Novedades Microsoft Dynamics NAV 2017

 

Microsoft Dynamics NAV 2017 viene con importantes mejoras muy esperadas en todos los niveles,  y te invitamos a que las conozcas antes que nadie. Dynamics NAV 2017 permitirá el acceso a través de cualquier dispositivo, en el que se  ofrecerá acceso a documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para que puedan trabajar de forma más productiva. Ofrecerá  una experiencia de usuario unificada,  lo que  dará un mayor control desde el área financiera a  operaciones, así como la información  necesaria para generar y mantener relaciones con los clientes. Gracias a las mejoras en Inteligencia empresarial (Power BI) y generación de informes se obtendrá una mayor  visibilidad y análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y tomar decisiones con la información adecuada.

En el video os contamos lo mas destacado de la nueva version, además  te mostraremos  si ya tienes NAV (Navision) cómo  migrar y sacarle todo el provecho a la nueva versión, y si no lo tiene, le descubriremos la forma más fácil de simplificar los procesos de negocio y reducir los tiempos de implantación de tu empresa.

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vídeo. Lo que hay que saber de Microsoft Dynamics NAV 2017

Clara Camprovin Blog, Eventos, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com