Complementos recomendables (o indispensables) para Microsoft Dynamics NAV

 

A continuación incluimos Vídeo  de la sesión recientemente realizada, disponible para los que no pudieron asistir, o para el que desee verlo con tranquilidad en el momento que le sea más propicio.

Además de las funcionalidades que incorpora el ERP, existen en el mercado soluciones end-to-end diseñadas  especificamente para incorporar herramientas de alto valor añadido a Microsoft Dynamics NAV, ademas algunas de ellas están disponibles de forma gratuita.

Este sesión  queremos mostrarle cúales nos parecen más interesantes y por qué, haremos un repaso de las ventajas que nos permitirán incorporar al ERP, junto con ejemplos prácticos.

Contenido:

  • Jet Reports. Solución de Generación de Informes.
  • Document Capture. Herramienta diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar documentos.
  • Sana Commerce. Tienda Online y Comercio Electrónico.
  • Planner One. Herramienta de planificación gráfica en tiempo real.
  • ZetaDocs. Gestión Documental.

Esperamos poder contar con su presencia en próximos eventos.

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Tutorial. Los 5 Complementos recomendables (o indispensables) para Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com