Imagen de la noticia Vende con más inteligencia convirtiendo los datos en co...

Vende con más inteligencia convirtiendo los datos en conocimientos procesables

Cómo ayuda la IA a desarrollar antes mejores relaciones comerciales

Convencer con más eficacia a los clientes potenciales personalizando y mejorando el enfoque de ventas. Para ello, necesitas una solución que convierta los datos de tus clientes en conocimientos escalables y procesables que puedas utilizar para transformar a los clientes potenciales en más prometedores en relaciones rentables.

Las expectativas de los clientes aumentan, lo que obliga a los equipos de ventas a actuar a la defensiva. La clave para tomar la delantera es la inteligencia artificial. Disponemos de datos para detectar los cambios en las necesidades y tendencias de los compradores que sean difíciles de detectar únicamente con las capacidades humanas.

Podemos multiplicar las aptitudes y el talento de los vendedores para transformar la interacción con los clientes y aumentar el rendimiento de las ventas. Los conocimientos prescriptivos en tiempo real permiten a los equipos de ventas actuar, en lugar de reaccionar, a las oportunidades y los riesgos.

En la siguiente Infografía podrás ver cómo utilizar la inteligencia artificial (IA) para usar tus datos de manera más útil. Mira cómo las herramientas basadas en IA permiten a tu equipo de ventas:

• Utiliza la puntuación predictiva para identificar a los mejores clientes potenciales y aumentar las conversiones.

• Aprovecha las relaciones interpersonales para realizar una presentación acogedora.

• Desarrolla la relación con los clientes mediante iniciadores de conversación en tiempo real personalizados.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Vende con más inteligencia convirtiendo los datos en conocimientos procesables

Clara Camprovin Blog, Inteligencia Artificial (IA, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com