Imagen de la noticia Toma el control de tu rendimiento financiero con un pre...

 

Mejora el seguimiento de tus presupuestos con  Jet Budgets

 

Transforma la manera de hacer su presupuesto con Jet Budgets y Microsoft Dynamics  

 

 

“Excel-Manía” ¿Te has cuestionado el valor de tus presupuestos?

Sin herramientas adecuadas para diseñar, compartir y aprobar un presupuesto, la mayoría de las organizaciones recurren a presupuestos basados ​​en Excel para administrar estos procesos. Desafortunadamente, las hojas de cálculo dispares no pueden ser reguladas y la compilación y conciliación manual de esos números se convierte en un trabajo a tiempo completo.

  • Excel puede ser una herramienta familiar, pero la falta de control sobre el ingreso manual de datos, las versiones y la estandarización de formatos a menudo arroja errores, inconsistencias y proyecciones inexactas.
  • Con todo el tiempo y recursos dedicados a ordenar hojas de cálculo y conciliar números, queda menos tiempo para dedicar a la generación y ejecución de un presupuesto efectivo y un plan fiscal que impulse el rendimiento y el crecimiento.
  • El presupuesto en silos ha llevado a una falta de transparencia en todo su proceso de presupuesto, sin visibilidad, comunicación o conocimiento de lo que asignan otros gerentes.
  • Sin la tecnología para fusionar sus presupuestos y datos reales, no tiene la capacidad de aprobar números presupuestarios basados en hechos, evaluar el desempeño de la compañía o ajustar sus metas de manera dinámica a medida que cambian las necesidades.
  • Todos sus presupuestos compilados manualmente son diferentes de su sistema financiero o ERP, lo que hace difícil o imposible informar sobre el presupuesto, los datos reales y las variaciones.

 

Crear presupuestos rápidos y precisos con Microsoft Dynamics y Jet Budgets 

Obtén más valor de tus procesos de planificación fiscal con Microsoft Dynamics y Jet Budgets juntos, diseñados para ayudarte a crear, administrar y colaborar a lo largo de todo el ciclo de vida del presupuesto. Con un intuitivo Excel y una interfaz de usuario basada en la web, Jet Budgets facilita la creación de presupuestos, el control de entradas, el seguimiento del flujo de trabajo y la conducción de decisiones estratégicas basadas en cifras realistas y precisas.

  • La única solución todo en uno para presupuestos e informes creada para funcionar con Excel y Microsoft Dynamics
  • Interfaz fácil de usar basada en la web que facilita la creación, organización e informe de presupuestos a través de una plataforma centralizada
  • Hojas de cálculo administradas y gobernadas para un control completo de las versiones y confianza en los números que informa
  • Flujos de trabajo programados y automatizados para mantener el complejo proceso presupuestario organizado y en marcha
  • Flexibilidad para reevaluar y ajustar los presupuestos para satisfacer las cambiantes necesidades fiscales
  • Fácil de instalar, rápido de implementar y creado para integrarse instantáneamente con Microsoft Dynamics

 

Acelerar y simplificar el proceso de presupuestación

Jet Budgets con Microsoft Dynamics le ofrece una manera rápida y eficaz de administrar hojas de cálculo, asignar presupuestos, comunicar su situación, importar en su sistema financiero e informar con precisión sobre el plan real. En lugar de días y semanas de espera, los presupuestos de Jet se pueden instalar en unas horas, ¡así puede comenzar a configurar su flujo de trabajo de presupuesto de inmediato!

  • Pre construido, plantillas de presupuesto personalizables
  • Plantillas de informes de Microsoft Dynamics pre construidas
  • Portal web intuitivo con interfaz familiar basada en Excel
  • Plataforma colaborativa incorporada
  • Accesible desde cualquier dispositivo
  • Carga instantánea en el sistema Microsoft Dynamics ERP

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Toma el control de tu rendimiento financiero con un presupuesto rápido y controlado

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com