Imagen de la noticia Te interesa… Prueba gratis 30 días  Dynamics 365 ...

Te interesa…Prueba gratis 30 días Dynamics 365 Sales Professional

Microsoft Dynamics 365 Sales Professional ahora ofrece una prueba gratuita de 30 días, lo que permite evaluar el producto antes de tomar una decisión de compra. En este vídeo, aprenderás el proceso paso a paso para registrarte en la versión de prueba.

¿Qué ofrece Dynamics 365 Sales Professional?

Dynamics 365 Sales Professional es la mejor opción para empresas en crecimiento, ofrece amplia funcionalidad sin tener que recurrir a la suite Enterprise que conlleva unos costes en precio y plazo muy superiores. Además, Microsoft ofrece un nuevo precio para estas empresas que solo desean centrarse en la funcionalidad de ventas de Dynamics 365.

Ruta de actualización perfecta

Como Dynamics 365 Sales Professional comparte la misma plataforma que la licencia Enterprise, si las necesidades de CRM crecen, se puede actualizar fácilmente a las licencias Enterprise en una fecha posterior.

¿Qué se incluye con una licencia profesional?

  • Acceso completo a la funcionalidad de ventas de Dynamics 365, incluidos clientes potenciales, oportunidades, contactos, pedidos y presupuestos.
  • Acceso a la entidad de Administración de casos para poder proporcionar Servicio al cliente desde Dynamics 365 (para una funcionalidad más completa, habría que considerar actualizar a la aplicación de Servicio al cliente completa).

¿Qué limitaciones debo tener en cuenta?

  • El acceso a una instancia de Desarrollo (denominado Sandbox) no está incluido. Esto puede ser muy útil para probar nuevas funciones y propósitos de capacitación para mejorar el personal sin afectar los datos reales.
  • La licencia Enterprise proporciona acceso a un Portal que se puede utilizar para el autoservicio del cliente para ayudar a reducir costos y mejorar la interacción cliente-cliente. Esto no está incluido con la licencia profesional.
  • Personalización completa. La licencia Enterprise le permite adaptar prácticamente todos los aspectos del sistema a sus necesidades, pero existen algunas restricciones a estas opciones con una licencia Professional.

¿Hablamos?

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Te interesa… Prueba gratis 30 días Dynamics 365 Sales Professional

Clara Camprovin Blog, CRM, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com