Imagen de la noticia ¡STOP! Cambios importantes en las suscripciones de  Dyn...

¡STOP! Cambios importantes en las suscripciones de Dynamics 365

A partir de enero de 2022 , Microsoft presentará la New Commerce Experience (NCE) para sus soluciones basadas en seats: Microsoft 365, Dynamics 365, Power Platform y Windows 365. Los cambios afectarán el plazo de suscripción, el período de cancelación y el precio de la suscripción.

La NCE implicará un mayor compromiso a largo plazo para los usuarios de Microsoft 365, Dynamics 365, Power Platform y Windows 365 . Las nuevas herramientas dentro de la NCE también permitirán alternativas a precios más bajos para los clientes mientras aumentan la eficiencia, la automatización, la disponibilidad, la seguridad y el rendimiento.

Este cambio consolidará los programas de ventas de Microsoft en una sola plataforma. Una mayor estandarización de ofertas y términos brindará a los clientes más opciones y flexibilidad sobre cómo y dónde compran.

Nueva política de cancelación

Con el lanzamiento de New Commerce Experience, Microsoft aplicará una política de cancelación para las ofertas de plazo anual y presentará una nueva oferta de plazo mensual. La política de cancelación significa que solo será posible cancelar dentro de las 24 horas posteriores a la realización de un pedido. Con el fin de brindar a los clientes la flexibilidad que han disfrutado a través de CSP, Microsoft está introduciendo una nueva oferta a plazo mensual, que tendrá un precio de un 20% más que hacer un compromiso anual (oferta de plazo anual).

Fechas

Microsoft lanza una nueva experiencia Comercio (NCE) el 14 de octubre de 2021, al mismo tiempo, lanzará promociones introductorias (disponible entre octubre de 2021 y marzo de 2022). A partir de marzo de 2022, todas las suscripciones nuevas y renovadas deberán comprarse a través de NCE. En de octubre de 2022 todos los clientes comprarán a través NCE.

La actualización incluye:

  • Aplicación de la política de no cancelación: ya no se puede cancelar o reducir seats durante el plazo anual, sólo en la renovación del plazo.
  • Nueva opción de suscripción mensual: Los clientes que necesiten más flexibilidad para ajustar los seats pueden elegir las nuevas ofertas de plazos mensuales con un precio superior.
  • Nuevas opciones para gestionar las suscripciones: incluyendo la actualización de productos y poder programar los cambios para la renovación.
  • Datos de facturación más fáciles de entender y menos trabajo administrativo.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¡STOP! Cambios importantes en las suscripciones de Dynamics 365

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Finance & Operations, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com