Imagen de la noticia Son muchas las razones para visitar BBConstrumat 2019 y...

Son muchas las razones para visitar BBConstrumat 2019 y acercarte al Stand de Ibermatica

¡Este año Ibermatica vuelve a BB Construmat, y nos presentamos a los Premios de Innovación!

Este año BBConstrumat se desarrolla del 14 al 17 de Mayo en Fira Barcelona. Un evento de referencia internacional que acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible. gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.

Razones para visitar nuestro Stand

Innovar

Conocer lo que va a influir en la industria y la manera de construir. Presentamos nuestra solucion BIM Integrator , que permite combinar la información de BIM y el ERP en todas las fases de diseño, gestión y mantenimiento de un proyecto constructivo, en el modelo BIM. 

Saber más

Tendrás la oportunidad de participar en un congreso y múltiples espacios donde repensar la construcción desde todas las perspectivas. Serás el primero en conocer IB Building Business Central y toda la potencia que nuestro ERP en la nube puede ofrecerte.

Buscar, y comparar

Empresas de toda la cadena integral de la construcción muestran en la zona expositiva sus nuevos productos, nuevos materiales y nuevas soluciones. Además, año nos presentamos a los premios a Innovación. ¡Imagínate en un solo día todo las novedades que vas encontrar!

¡Inspirarte!

¿Sabes que la Inteligencia Artificial puede predecir el futuro de tu empresa? ¿Quieres mejorar la productividad de la obra con Big Data? ¿Te imaginas que Iot te diga cual es la mejor zona para una promoción Inmobiliaria? ¿Sabes que las empresas que no utilicen un CRM para poner a sus clientes en el centro de su estrategia pueden desaparecer?

Hacer networking

Te esperamos en nuestro Stand. Si lo prefieres puedes concertar una cita. Conéctate con todo el ecosistema de la construcción y encuentra socios estratégicos, futuros colaboradores y clientes.


¡Te esperamos! Si necesitas invitaciones, pídenoslas. 

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Son muchas las razones para visitar BBConstrumat 2019 y acercarte al Stand de Ibermatica

Clara Camprovin BIM, Blog, Sin categoría Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com