Microsoft Social Listening para Microsoft Dynamics NAV

Clientes, Socios, proveedores  y otras partes interesadas pueden estar hablando  de nuestra empresa en algún lugar de Facebook, Twitter o blogs de la red.  ¿Como gestionar esta información y poder aprender de ello?

Microsoft Social Listening recoge datos de los sitios web,  de redes sociales y los presenta de forma fácil gestionar y analizar mediante  tablas y gráficos que se puede utilizar para detectar nuevas tendencias en los comentarios de la gente, si son positivos, negativos o neutrales.

También, es posible profundizar en los datos y ver quién nos está mencionando, donde anunciaron el comentario y exactamente qué dijeron. Microsoft Dynamics NAV  incluye  un control Add-in, que permiten incorporar Microsoft Listening social, en las páginas de Microsoft Dynamics NAV.

Si este tema te interesa puedes el siguiente video a cerca de configurar Microsoft Social Listening en Microsoft Dynamics NAV 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¿Qué cuentan de nuestra empresa en las Redes Sociales?

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com