Imagen de la noticia Sana Commerce la mejor tienda online para Microsoft Dyn...

 Sana Commerce

 La mejor tienda online para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

 

Sana Commerce ofrece una plataforma de comercio electrónico perfectamente integrada con Microsoft Dynamics NAV que puede ser utilizada como tienda de venta online (B2C) o como un portal de relación con sus socios (B2B).

Sana Commerce ayuda a mayoristas, distribuidores y fabricantes a gestionar de forma eficiente su negocio online,  y a mejorar su servicio al cliente,  a través de fácil procesamiento de pedidos,  y un acceso online permanente a la información del producto. Sana Comercio hace B2B e-commerce simple y facil  de instalar y se integra completamente integra con Microsoft Dynamics NAV.

 

 

  • Nunca fue tan fácil de configurar y diseñar una tienda online para Microsoft Dynamics NAV.  Sana Commerce es rápido de implantar,  la tienda online puede estar operativa en sólo 30 días. Sana ofrece todo lo necesario para hacer que sus clientes empiezan a comprar en línea, usando sus precios específicos, catalogo de productos, diferentes monedas, y formas de pago, lo que aumenta la conversión de su canal de ventas.
  • Sana Commerce se adapta a las necesidades de la empresa.  A medida que crece el negocio, Sana crece. Da soporte a diferentes modelos de ventas (B2B y B2X), múltiples idiomas y múltiples divisas. Sana Commerce se puede conectar a múltiples instalaciones Microsoft Dynamics NAV o a varias empresas dentro de un entorno de Dynamics NAV.
  • Rentabilizar la  inversión realizada en Microsoft Dynamics NAV. Sana Commerce ofrece un intercambio continuo de información y cálculos de negocio entre Microsoft Dynamics NAV, y la tienda web con Sana Commerce. Inventario de existencias y  precios en tiempo real, además de  calculos automáticos de descuentos y tarifas en su tienda, con procesamiento de pedidos  instantáneos.
  • Sana es compatible con los principales métodos de pago.
    Sana Commerce ofrece múltiples opciones de pago a los compradores para asegurar que nunca se pierde una venta. Conectada con  los principales proveedores de servicios de pago como PayPal, Authorize.net, docdata, DIBS, ChargeLogic y Ogone.

 

SANA Commerce tiene algo que lo diferencia totalmente de su competencia, que es la capacidad de integración  con Microsoft Dynamics NAV, y su sencillez de uso para el mantenimiento de contenidos. Si hablamos de Integración, desde NAV (ficha de productos) podemos realizar la mayoría de acciones para gestionar el producto en la Web-shop. Existe una herramienta de Back-Office de SANA para la gestión de los contenidos “ampliados” propios de la Web-shop, (catálogo de imágenes HD de productos, descripciones ampliadas, etc…). 

Por supuesto SANA Commerce gestiona en tiempo real con el ERP la disponibilidad de existencias antes de validar un pedido. Además cualquier pedido realizado desde SANA Commerce se genera en tiempo real en NAV desde donde se puede continuar con su servicio y gestión de cobro. También, SANA Commerce gestiona la forma de pago por todos los medios habituales de pago en Internet y  las formas de envío disponibles

Aquí, podreis encontrar muchas referencias, algunas de ellas relacionadas con el mundo del deporte [REV’IT (Equipamiento para motociclista); WP (Suspensiones Motociclismo Competición); ARENA (Ropa deportiva natación); VITTORIA (Fabricantes Italianos de bicicletas); YAMAHA (Fabricante de Motocicletas), etc.]. Como ves, muchos de ellos relacionados con el mundo del deporte y otros con el mundo del Retail.

 

e-Commerce para Microsoft Dynamics NAV

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Sana Commerce la mejor tienda online para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com