Beneficios

Pareja trabaja con OrdenadorEsta funcionalidad permite crear modelos de procesos empresariales reales  como prácticas recomendadas o estándares específicos del sector. Por ejemplo, asegurarse  de que el límite de crédito de un cliente se ha verificado de forma independiente o requierir la aprobación de dos personas para un pago importante a un proveedor.

Los flujos de trabajo de Microsoft Dynamics NAV suelen constar de pasos relacionados con estos tres componentes

  •  Aprobación: Permite dejar una tarea, artículo o documento en un estado bloqueado o sin aprobar hasta que sea aprobado por una persona competente de su organización.
  • Notificación: informar a los usuarios de que ha ocurrido algo y que necesitan emprender algún tipo de medida.
  • Automatización de procesos: ejecutar una rutina de procesos y deje que el sistema Microsoft Dynamics NAV realice los cálculos o ejecute una acción.

Junto con la aprobación, notificación y automatización de procesos, los flujos de trabajo de eventos reaccionan a parámetros reales de la empresa. Los flujos de trabajo pueden ser activados por límites de crédito, zonas geográficas, totales, propietarios individuales o alguna de otras muchas condiciones potenciales.

Ventas y marketing

Tal como se distribuye, Dynamics NAV 2016 admite flujos de trabajo de documentos de ventas y aprobación de clientes que permiten a los usuarios enviar documentos de ventas y verificar a los clientes para su aprobación con arreglo a una jerarquía predefinida de directores de aprobación. Las aprobaciones las puede realizar el director de contabilidad u otra función importante similar de la empresa. De esta forma, dispondrá de flujos de trabajo que necesiten la aprobación cuando los descuentos de ventas superen un límite y tengan que ser aprobados por los directores de ventas, o cuando necesite que se envíen notificaciones a los directores de la cuenta cuando se creen nuevos clientes en una zona geográfica determinada.

Compras e integración

Microsoft Dynamics NAV 2016 se integra con servicios de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y flujos de trabajo de compras. Se pueden recibir y procesar facturas externas y generar líneas de pago con flujos de trabajo. En cualquier etapa, un usuario puede cambiar las condiciones del procesamiento automático y hacer que los documentos se envíen a aprobación antes de su procesamiento si superan algún límite o se da alguna otra condición.

Flujo de trabajo de grupos y características

  • Documentos de ventas y compras
  • Ventas y marketing
  • Finanzas
  • Flujos de trabajo de integración
  • Administración
  • Compatibilidad de colas de trabajo para la automatización de procesos
  • Correo electrónico y notas de Microsoft Dynamics NAV para notificaciones
  • Diseñador de flujos de trabajo

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Lo que hay que saber de la funcionalidad de flujos de trabajo en Microsoft Dynamics NAV 2016

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com