Imagen de la noticia Protege tu empresa contra amenazas con Azure Security C...

Protege tu empresa contra amenazas con Azure Security Center

Esta solución o servicio de Azure nos proporciona la posibilidad de protegernos de los ataques malintencionados gracias a Azure Security Center. Nos aporta la funcionalidad de detectar intrusión de código SQL en nuestras aplicaciones como accesos por RDP no deseados.

Las principales características son:

  • Proteger datos que se encuentren en Azure, otras nubes compartidas o en nuestros entornos On-premise.
  • Examinar imágenes de contenedores de Azure Container Registry y detectar vulnerabilidades.
  • Proteja los servidores Windows, Linux y sus clientes de escritorio.
  • Supervise sus cargas de trabajo de la nube hibrida desde solo una consola.

Poniendo en marcha este servicio nos aseguramos de proteger nuestros datos y cargas de trabajo dentro de nuestro ecosistema Cloud desde una sola consola que Azure nos proporciona de forma que sea sencillo administrarlo para nuestros departamentos de tecnología.

Además, nos ofrece la posibilidad de tener análisis avanzados para detectar amenazas en sus recursos de IaaS (infraestructura como servicio) y PaaS (plataforma como servicio). Esta funcionalidad integrada de análisis del comportamiento y aprendizaje automático para identificar ataques y vulnerabilidades de seguridad de día cero. Podremos visualizar las redes, las máquinas y los servicios en la nube para detectar patrones de ataque conocidos y actividad posterior a una vulneración.

Puedes utilizar complementariamente otras herramientas y procesos que Azure tiene como complementos adicionales como Azure Sentinel y otros sistemas SIEM (Administración de eventos e información de seguridad), o integre soluciones de seguridad de terceros.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Protege tu empresa contra amenazas con Azure Security Center

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com