Imagen de la noticia Power Virtual Agents, el mejor servicio de atención a t...

Power Virtual Agents, el mejor servicio de atención a tus clientes

Power Virtual Agents ofrece un servicio al cliente excepcional con robots inteligentes y adaptables. Un bot es un programa de computadora que usa inteligencia artificial conversacional (IA) y puede llevar a cabo conversaciones de texto con sus clientes para dirigirlos a lo que necesitan sin requerir intervención humana.

Los bots son una excelente manera de responder preguntas simples y repetitivas de sus clientes. Los bots también ayudan a los clientes con tareas comunes como descubrir cómo devolver o cambiar un artículo, unirse a su programa de recompensas o cancelar un pedido. 

Los bots de servicio al cliente le ahorran tiempo a sus agentes y dinero a su empresa al liberarlos para que se concentren en la resolución de problemas más complejos y administren valiosas interacciones con los clientes.

Los bots también pueden interactuar con los clientes de forma rápida y efectiva en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

Los Power Virtual Agents basados en SaaS eliminan la brecha entre los expertos en la materia y los equipos de desarrollo que crean los bots. Elimina la complejidad de exponer a los equipos a los matices de la IA conversacional y la necesidad de escribir código complejo. Esta automatización del desarrollo minimiza el esfuerzo de TI requerido para implementar y mantener una solución de conversación personalizada. Puedes crear y mejorar bots con información basada en inteligencia artificial fácilmente. Puede desarrollar bots de servicio al cliente utilizando una interfaz gráfica guiada sin código, sin la necesidad de científicos de datos o desarrolladores.

Puedes verificar cómo están funcionando sus bots utilizando métricas y paneles de conversación. También puedes obtener información detallada basada en la inteligencia artificial para mejorar su rendimiento.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Power Virtual Agents, el mejor servicio de atención a tus clientes

Clara Camprovin AZURE, Blog, Business Apps, Inteligencia Artificial, Microsoft Dynamics 365 1 Comment


Comentarios 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com