Imagen de la noticia ¿POR QUÉ MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL?

¿POR QUÉ MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL?

¿Preparado para migrar Dynamics NAV / Navision a Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Actualiza Dynamics NAV a Microsoft Dynamics Business Central, una solución integral de gestión empresarial que agiliza y gestiona sus procesos de finanzas, fabricación, cadena de suministro, ventas y operaciones.

Dynamics 365 Business Central es tu respuesta

  • Migra a la solución adaptable e inteligente capaz de modernizar tus operaciones, por muy complejas que estas sean.
  • Toma decisiones más inteligentes rápidamente con conocimientos e inteligencia en tiempo real desde una interfaz de usuario intuitiva.
  • Rediseña tus procesos empresariales más rápidamente a través de una lógica de negocio de eficacia probada que te ayuda a mantenerte por delante de la competencia.
  • Empieza en aquellas áreas del negocio que sean más urgentes y amplía fácilmente al ritmo de la demanda del mercado.
  • Haz negocios prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la capacidad de elección, la flexibilidad y la inteligencia que proporciona el cloud.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365  Business Central  reune un conjunto de funciones de ERP adaptables y servicios de business intelligence, infraestructura  cloud en una única solución que te acompaña allí donde estés y te lleva a donde deseas ir.

  • Conocimientos: consulta datos combinados y consolidados que se integran con tus otras herramientas.
  •  Visibilidad: obtén una vista integral de tus finanzas y operaciones comerciales. Productividad: utiliza las herramientas que tus empleados ya conocen y quieren usar, como Microsoft Office 365 y Power BI.
  •  Inteligencia avanzada: crea aplicaciones más inteligentes con herramientas y servicios de Cortana Intelligence Suite.
  • Flexibilidad: impulsa el crecimiento con escalabilidad y precios flexibles.
  • Seguridad: obtén seguridad líder del sector en el cloud de Microsoft y alta disponibilidad y recuperación ante desastres integradas.
  •  Previsibilidad: reduce el riesgo y aumenta la adopción de usuarios en toda la organización.
  • Lista para el móvil: obtén una solución «out of the box» lista para el móvil.
  • Integración: implementa soluciones en un entorno de alto valor añadido con la capacidad de asociar Office 365, Power Platform y los datos, la seguridad y los servicios de desarrollo de Azure, entre otras características

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿POR QUÉ MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL?

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com