Imagen de la noticia ¿Por qué las empresas eligen Microsoft Dynamics365 CRM ...

¿Por qué las empresas eligen Microsoft Dynamics 365 CRM sobre la competencia?

Las ventajas de Microsoft  Dynamics 365

Microsoft Dynamics CRM ofrece a las PYMES  una potente  solución para administrar tusrelaciones comerciales. Con el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 a final de 2016, Microsoft completó  la funcionalidad central de su solución CRM, ofreciendo a las empresas herramientas nuevas y mejoradas para transformar sus procesos de ventas,marketing y servicio al cliente.

La funcionalidad práctica de Dynamics 365 CRM permite a los empleados ser más productivos, y ofrece a los directivos una visión más profunda del rendimiento, las oportunidades y las relaciones con los clientes. Los módulos de Automatización de ventas, Servicio al Cliente y  Gestión de Servicios se alinean para agilizar la forma en que las empresas se comunican con los clientes, clientes potenciales y miembros del equipo.

¿Por qué las empresas eligen Microsoft Dynamics 365 CRM sobre la competencia? Es bastante simple:

  • Su interfaz de usuario familiar e intuitiva se encuentra entre las más altas en adopción de usuarios.
  • Su conexión con otros productos de Microsoft , como Outlook, Office 365, Windows Server, Exchange Server, Skype Empresarial, SharePoint, Power BI y PowerApps, ofrece una gran ventaja.
  • Sus potentes herramientas integradas como LinkedIn Sales Navigator Application Platform (SNAP) y Relationship Assistant mejoran la productividad y la eficiencia.
  • Su arquitectura flexible, las opciones de implementación y los precios permiten una fácil personalización para adaptar el sistema a las necesidades únicas de la empresa.
  • El compromiso de Microsoft con el producto y el soporte de socios apunta a la longevidad y calidad del sistema.

Capacidades

Dynamics 365 es una suite de aplicaciones capaces de administrar cualquier proceso de negocio, desde ventas y operaciones hasta contabilidad y recursos humanos…. . Las aplicaciones se pueden usar individual o colectivamente según las necesidades de tu empresa para satisfacer los requisitos de cada area. Los relacionados específicamente con CRM son: Automatización de Ventas, Marketing, Servicio al Cliente, Servicio de Campo y Gestión de Servicios

Ventas

El módulo de ventas de Dynamics 365 gestiona los flujos de trabajo de ventas. La interfaz de usuario basada en procesos simplifica la cualificación de los clientes potenciales y ayuda a impulsar la conversión exitosa de clientes potenciales a cuentas de clientes. El área de administración de oportunidades contiene un encabezado de proceso incorporado que se puede usar para administrar oportunidades a través de varias etapas y pasos de ventas.

Márketing

El módulo de marketing ofrece la capacidad de gestionar de forma eficaz clientes potenciales, contactos y campañas, incluida la segmentación de clientes y prospectos y la planificación y ejecución de campañas. También proporciona análisis, informes y colaboración perfecta entre marketing y ventas.

Servicio al cliente

El módulo de servicio al cliente proporciona herramientas para ayudar a las empresas a gestionar la fase de soporte y retención del ciclo de vida del cliente. Un proceso de administración de casos simplificado aborda y brinda atención al cliente consistente y eficiente.

Servicio de campo

Específico para empresas con técnicos de servicio de campo, este módulo ofrece funciones de gestión de proyectos a través de la programación, el enrutamiento y las órdenes de trabajo, así como la gestión de contratos, el inventario y las capacidades de devolución. Con las aplicaciones móviles, los técnicos en el campo siempre tienen acceso a la información que necesitan.

Gestión de Servicios

Para las empresas basadas en proyectos, este módulo puede ofrecer una productividad mejorada. Con las herramientas para la planificación de proyectos, la planificación de recursos, la gestión de tiempo y gastos y el análisis de servicios, las empresas pueden trabajar de forma más inteligente y obtener una mejor visión de su rendimiento. Para obtener aún más capacidades mejoradas, este módulo se puede integrar con Microsoft Project.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Por qué las empresas eligen Microsoft Dynamics365 CRM sobre la competencia?

Clara Camprovin Blog 1 Comment


Comentarios 1

  1. Además de lo que mencionáis en este artículo, muy bueno por cierto. A mi también me gusta destacar la integración con plataformas de comercio electrónico y algunos CMS. Es más sencilla de llevar a cabo debido a la gran comunidad que tiene Microsoft Dynamics detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com