Nuevos diseños de informes por cliente en Microsoft Dynamics NAV 2016

Hoy comentamos una novedad de Microsoft Dynamics NAV 2016 muy práctica. Se trata de  la posibilidad de crear diferentes diseños de informes predeterminados  por cada cliente, algo  habitualmente suelen demandar muchos usuarios de Microsoft Dynamics NAV.

 

 

La nueva funcionalidad permite elegir diferentes informes por cliente y a su vez entre diferentes diseños de informes, adicionalmente  permitiría añadir una dirección de correo por defecto por cada documento. Esto es aplicable a cualquiera de los informes de salida habituales: Oferta, pedido, factura…

Como veis en la foto,  al abrir una ficha de cliente encontramos los diseños de documentos en la pestaña Navegar. Elegimos el diseño, agregamos y una dirección de correo. Así mimo, podemos  utilizar RDLC o Informes en Word. Al imprimir uno de estos documentos se configuran como predeterminado.

Fuente

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Nuevos diseños de informes por cliente en Microsoft Dynamics NAV 2016

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *