TRANSPORTE 4.0

La Transformación Digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, la conectividad, el avance del comercio electrónico, la nube, las redes sociales y los dispositivos móviles presentan un nuevo entorno a las empresas de transporte y logística, que tienen que afrontar nuevos retos y oportunidades.

Ibermática, continuando con su apuesta por esta industria, organiza el evento tecnológico de referencia para el sector, Transporte 4.0, herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística, en el que se ofrecerán las claves para transformar a las empresas en organizaciones dinámicas y que extraigan el valor de la transformación digital.

La jornada permitirá conocer la versión de Ibermática sobre la transformación digital, que abarca una combinación de herramientas, inteligencia de negocio, colaboración y comunicación en los procesos. De este modo, las compañías de transporte conseguirán un mayor control sobre su actividad, la rentabilidad, la satisfacción del cliente y la detección de nuevas oportunidades.

Durante el evento, se presentarán las conclusiones del Barómetro 2016 del Sector Transporte y Logístico, un estudio que radiografía el sector gracias a las opiniones de 300 destacados directivos.

La jornada contará también con la participación de Microsoft, Tecnalia, y Continental, que darán a conocer su visión del Transporte 4.0, la optimización y gestión de rutas y el uso del Big Data en el negocio.

El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 9:30 a 13:30 horas en la sede de Ibermática (Pº Mikeletegi, 5. Donostia-San Sebastián). Pulsa aquí para registrarte.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Nueva edición del Evento de referencia sector Transporte y Logistica

Clara Camprovin Blog, Transporte 4.0 Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *