Necesitas un CRM y aun no lo sabes

 

Cada día un mayor numero de empresas descubren que  un CRM les  ayuda a hacer crecer  el negocio e incrementar la productividad, pero aun existen compañías que no lo saben. En el mercado hay  algunas soluciones, y  Microsoft Dynamics CRM  es una de las principales  pero  ¿Cuales son  los beneficios reales  de la implementación de  Microsoft Dynamics CRM ? Veamos.

 

1. Integración.

Microsoft Dynamics CRM tiene algunas funciones de integración sin competencia, en especial con la plataforma Microsoft. Office 365 es a menudo uno de los productos más populares, y Dynamics CRM ofrece una integración perfecta, pero tambien SharePoint, Microsoft Dynamics NAV, Power BI …. en resumen  Microsoft Dynamics  365 ofrece una plataforma de extremo a extremo con datos y aplicaciones compartidas .

2. Accesibilidad.

Con una interfaz fácil de usar, el equipo de ventas mejorará su rendimiento, dispondrán de acceso a la información desde cualquier lugar e independientemente del dispositivo. Gracias a la automatización de la fuerza de ventas se acortan los ciclos de ventas y mejora el conocimiento. ¡Esto significa más conversiones!.

3. Conectar con el mercado.

El seguimiento de las campañas de marketing es otra ventaja, y Dynamics CRM ofrece una gestión eficaz de campañas y que provocará  una diferencia positiva en el enfoque de marketing.

3. Convertir las relaciones en ingresos

Es posible vender más y más rápido con Dynamics 365 for Sales. Esta aplicación incorpora inteligencia digital en cada operación, para que pueda predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera ingresos.

4. Ganar clientes y ¡Mantenerlos!

Controlar y mejorar  las solicitud de servicio Ofrezca un servicio de atención al cliente de primera que genere fidelidad a la marca. Dynamics 365 for Customer Service unifica la experiencia del cliente con su empresa mediante autoservicio, servicio entre iguales y servicio asistido.

5. Aplicaciones y Comunidad

Existe una comunidad de usuarios de Dynamics CRM enorme y en crecimiento, una comunidad que se extiende por todo el mundo en más de 80 países. Esto permite encontrar una gran variedad de aplicaciones de alta calidad que solucionan vertical y horizontalmente problemáticas muy diversas.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Necesitas un CRM y aun no lo sabes …..

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *