¿Por qué el ERP debe ser Móvil?

 

Cuando  pensamos en  las aplicaciones que deberían ser “móviles” se tiende a pensar que únicamente se deberían  incluir a aquellas emplean los usuarios fuera de la oficina (Correo, CRM, ..). El ERP ayuda a las empresas a gestionar los procesos de negocio y  funciones de back-office, y cuando se esta evaluando el ERP mas adecuado para mi empresa no es algo a lo que se le preste demasiada atención.

 

La movilidad en el ERP no es una característica positiva, si no que puede hacer que su empresa  aumente la productividad, funcione más eficientemente y crezcan  los ingresos.

Movilidad = Productividad

El equipo de trabajo de cualquier empresa no se ubica únicamente  en la oficina.  A veces están en la oficina , pero es  probable que muchos  estén trabajando ya sea desde casa o están de camino. Y  muchos con el fin de hacer su trabajo, están utilizando los dispositivos móviles. Si sólo se puede acceder a los datos de ERP desde un escritorio en la red de la oficina,  será difícil poder responder a las demandas de los clientes cuando estamos fuera. Como resultado, seremos menos productivos. Los dispositivos móviles son herramientas cruciales de productividad. Permiten a los empleados realizar  tareas y ser más productivo, ya que pueden usarlas donde sea, cuando sea.

Movilidad = Eficiencia

Los dispositivos y  las aplicaciones móviles  hacen que los trabajadores sean más eficientes, también. Gracias al sistema ERP móvil,  disponemos de acceso a la información necesaria para tomar las mejores decisiones, y dar una respuesta adaptada a las demandas. Por ejempo podemos avisar a un cliente  de un retraso en los plazos de cumplimiento, y poder ofrecer una alternativa similar en la misma gestión.

Movilidad = Beneficio

Una tercera razón por la que su empresa necesita una solución ERP móvil es que va a  permitir hacer crecer su negocio,. Estar disponible para gestionar las oportunidades de venta, sin esperar a llegar a la oficina para ver la disponibilidad de un producto, poder gestionar los pedidos aplicando las condiciones mas favorables, sin errores,  para su empresa hacer crecer los beneficios.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Movilidad y ERP ¿Por qué el ERP debe ser Móvil?

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com