Imagen de la noticia Ventajas de integrar la gestión por procesos (BPM) y el...

Business Process Management (BPM) + Microsoft Dynamics Nav

 

Ventajas de integrar la gestión por procesos (BPM) y el ERP. Caso práctico de Gestión de proyectos con Bonita BPM y Microsoft Dynamics NAV. Todo lo que necesita para gestionar sus proyectos de forma integral y eficaz.

Las herramientas TIC han gestionado siempre los proyectos desde una óptica económico-financiera.  Sin embargo, tiene mucho más sentido hacerlo desde los procesos, ya que no implica variar la forma de trabajo ni se pierde el necesario seguimiento económico.
En esta línea, hemos integrado Bonita BPM (una de las suites BPM más importantes del mercado) con Microsoft Dynamics NAV. La primera aporta tecnología y metodología de gestión por procesos, que unidas a las funcionalidades de la segunda, permiten una innovadora vision integral y global de los proyectos, facilitando su gestión, seguimiento, monitorización y el trabajo colaborativo/operativo entre todos los miembros implicados.

Esta integración acelera la colaboración y la eficiencia de los equipos de trabajo, simplificando el desarrollo, la automatización y la optimización de sus proyectos, además de:

  • Vincular las necesidades del negocio con el desarrollo de soluciones.
  • Impulsar la competitividad al aplicar la tecnología BPM para optimizar los procesos de negocio en toda la organización.
  • Trabajar en equipo, al crear puentes entre las diferentes funciones de la organización y  optimizar los procesos.
  • Controlar el flujo de tareas: quién y cuándo ha hecho qué, quién está haciendo qué, problemas, retrasos, sobrecostes, etc. En definitiva: seguimiento, monitorización, trazabilidad, control… ¡Gestión!
  • Aplicar las buenas prácticas del PMBOK u otras metodologías para la gestión de proyectos. Gestionar las áreas de interés que se consideren oportunos, los procesos necesarios, etc.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Ventajas de integrar la gestión por procesos (BPM) y el ERP. Caso práctico de Gestión de proyectos con Bonita BPM y Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Eventos, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com