Business Process Management (BPM) + Microsoft Dynamics Nav

Todo lo que necesita para gestionar sus proyectos de forma integral y eficaz.

Las herramientas TIC han gestionado siempre los proyectos desde una óptica económico-financiera.  Sin embargo, tiene mucho más sentido hacerlo desde los procesos, ya que no implica variar la forma de trabajo ni se pierde el necesario seguimiento económico.
En esta línea, hemos integrado Bonita BPM (una de las suites BPM más importantes del mercado) con Microsoft Dynamics NAV. La primera aporta tecnología y metodología de gestión por procesos, que unidas a las funcionalidades de la segunda, permiten una innovadora vision integral y global de los proyectos, facilitando su gestión, seguimiento, monitorización y el trabajo colaborativo/operativo entre todos los miembros implicados.

Esta integración acelera la colaboración y la eficiencia de los equipos de trabajo, simplificando el desarrollo, la automatización y la optimización de sus proyectos, además de:

 

  • Vincular las necesidades del negocio con el desarrollo de soluciones.

  • Impulsar la competitividad al aplicar la tecnología BPM para optimizar los procesos de negocio en toda la organización.

  • Trabajar en equipo, al crear puentes entre las diferentes funciones de la organización y  optimizar los procesos.

  • Controlar el flujo de tareas: quién y cuándo ha hecho qué, quién está haciendo qué, problemas, retrasos, sobrecostes, etc. En definitiva: seguimiento, monitorización, trazabilidad, control… ¡Gestión!

  • Aplicar las buenas prácticas del PMBOK u otras metodologías para la gestión de proyectos. Gestionar las áreas de interés que se consideren oportunos, los procesos necesarios, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario