Imagen de la noticia Microsoft lanza  nuevas capacidades de IA en Dynamics 3...

Microsoft lanza nuevas capacidades de IA en Dynamics 365 para mejorar la digitalización y la experiencia de cliente

Dynamics 365 IA

Optimiza la capacidad de predicción de los resultados de negocio y de su rendimiento futuro.

Microsoft sorprende con nuevas funciones de Inteligencia Artificial (IA), así como productos que mejoran la experiencia de cliente y el trabajo de los departamentos de Operaciones, Finanzas y Ventas.

Microsoft ha mejorado su oferta de aplicaciones empresariales, añadiendo nuevas capacidades de Inteligencia Artificial en Dynamics 365 y con el anuncio de una nueva solución para ayudar a las organizaciones de servicios centrados en proyectos a transformar sus operaciones.

Se trata de una primera fase de actualización y mejora  que incluye más de 400 características nuevas y actualizadas. Estas nuevas capacidades amplían la oferta de aplicaciones de IA de Microsoft e impulsan aún más su visión de ofrecer tecnología a las empresas para que tengan sus datos de negocio unificados y puedan luego utilizarlos para potenciar las experiencias y procesos personalizados de los clientes.

Los clientes esperan experiencias personalizadas y consistentes en cada parte del negocio. Sin embargo, muchas organizaciones luchan por modernizar la experiencia del cliente, ya que a menudo cuentan con sistemas desconectados y silos de datos en distintas webs, llamadas al departamento de Servicios y aplicaciones móviles, que no les ofrecen la información completa.

Con las actualizaciones que ha incorporado a Dynamics 365 Customer Insights, Microsoft quiere dar solución a esto, gracias a nuevas conexiones de datos propios y de terceros para enriquecer aún más los perfiles de los clientes, que pueden ser actualizados y activados en tiempo real; y una mayor integración y comprensión con Azure Synapse Analytics y con la solución de encuestas empresariales sencilla y potente Microsoft Forms Pro.

Asimismo, Microsoft ha ampliado la disponibilidad de Customer Insights a los entornos de computación en nube gubernamentales (GCC), ayudando así a mejorar las experiencias de los ciudadanos.

Otra de las actualizaciones son las nuevas capacidades de predicción manual y predictiva que ha incluido en Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Sales Insights, que permiten a las organizaciones de Ventas una mejor comprensión de los proyectos en curso, predecir con mayor precisión los resultados de negocio y obtener mejor visibilidad del rendimiento futuro.

La compañía también ha anunciado que lanzará en mayo un nuevo producto, Dynamics 365 Finance Insights, destinado a acelerar la digitalización de los procesos financieros, gracias a la incorporación de IA. A medida que las organizaciones buscan tomar decisiones rápidamente, reducir el riesgo y centrarse en iniciativas estratégicas, es fundamental liberar a los departamentos financieros de actividades diarias repetitivas, que consumen mucho tiempo y son de bajo valor.

Dynamics 365 Project Operations es otra nueva aplicación de Dynamics 365 que conecta equipos de proyectos multifuncionales y que proporciona la visibilidad, colaboración y conocimiento necesarios para impulsar el éxito de las organizaciones centradas en proyectos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Microsoft lanza nuevas capacidades de IA en Dynamics 365 para mejorar la digitalización y la experiencia de cliente

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Finance & Operations, Inteligencia Artificial, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com