Una solución completa, conocida y de confianza para la  empresa

 

Dirigir la  empresa y mantener  a los clientes con las herramientas necesarias para tener más información, incrementar las ventas, administrar las finanzas y cumplir la normativa vigente. Las soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics no se limitan a integrar herramientas de productividad de Microsoft como Outlook, Word y Excel. Con el inicio de sesión único, se puede  tener acceso a las aplicaciones empresariales desde Office y compartir datos en todas las soluciones; de esta forma, resultará más sencillo realizar las tareas y los empleados serán más productivos.

Con Microsoft Dynamics y la nube de Microsoft se tiene la libertad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y en todos los dispositivos. Se implementa rápidamente y resulta sencillo de utilizar; además dispone de capacidad para dar cabida a sus expectativas de crecimiento. Empezar con lo que necesita ahora e ir  adaptándolo fácilmente según las necesidades.

Principales módulos de la solución:

•Gestión financiera y contabilidad. Administrar el efectivo, los activos y los bancos.
•Distribución, fabricación y operaciones. Llevar el seguimiento y la administración de la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores.
•Marketing, ventas y servicio. Administre campañas, oportunidades de ventas, contactos y contratos de servicio.
•Administración de proyectos. Genere pronósticos, lleve el seguimiento de los proyectos y gestione la capacidad.
•Inteligencia empresarial e informes. Obtenga visibilidad en tiempo real y analíticas para llevar un seguimiento y actuar con conocimiento de causa.
•Multiples idiomas, divisas para comeptir internacionalmente .

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Lo fundamental de Microsoft Dynamics NAV 2017

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com