Imagen de la noticia La transformación digital es la transformación empresar...

La transformación digital es la transformación empresarial.

La tecnología ofrece oportunidades únicas para redefinir tu EMPRESA alrededor del cliente, y crear una empresa verdaderamente conectada y rentable.

Las aplicaciones empresariales de Dynamics 365 permiten a las organizaciones transformar digitalmente su organización. Eliminan la complejidad de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y de gestión de los recursos empresariales (ERP) independientes mediante la creación de aplicaciones empresariales modernas y modulares que funcionan juntas en una sola plataforma.

Las aplicaciones aportan a las organizaciones la flexibilidad de adoptar tecnología cuando la necesitan para obtener mejores resultados empresariales.

La transformación digital es la integración de la tecnología digital en todas las áreas de un negocio. El objetivo de la transformación digital es cambiar la forma en que las organizaciones operan y ofrecen valor a sus clientes.

El poder de los datos

El bucle digital es el marco de trabajo que utilizamos para resaltar la forma en que se hace posible la transformación digital. El núcleo del marco de trabajo son los datos. Los datos proceden de todas partes. Todos los productos en este momento están conectados con telemetría y tienen la capacidad de recopilar datos. Por ejemplo, el termostato de tu casa sabe cuándo está cambiando la temperatura.

Para impactar e innovar, las organizaciones deben adoptar una estrategia que conecte a sus clientes, empleados, productos y operaciones de la forma más eficaz posible. Las organizaciones necesitan racionalizar su negocio para responder a las demandas de los clientes y agrupar los datos en toda la organización de manera que los análisis puedan ayudar a proporcionar información.

Al aprovechar las aplicaciones empresariales de Dynamics 365, las organizaciones pueden:

  • Interactuar con sus clientes y forjar relaciones: reinventa básicamente el modo en que se interactúa con los clientes creando experiencias personalizadas de marketing, ventas y servicios y utilizando datos e inteligencia para mejorar cada interacción.
  • Optimizar operaciones: mejorar el servicio, impulsar la eficiencia y reduzcir los costes con inteligencia y orientación prescriptiva infundidas en sus procesos empresariales.
  • Empoderar a los empleados: atraer, interactuar con el mejor talento y motivar para que haga su mejor trabajo con los datos y las ideas que surgen justo donde trabaja.
  • Transformar productos y servicios: usar los datos como un activo estratégico para identificar nuevas oportunidades de mercado, producir productos innovadores y crear experiencias excepcionales para el cliente con una visión integral de sus clientes y operaciones.

La siguiente imagen muestra cómo el bucle digital ayuda a capacitar a los empleados, involucrar a los clientes, optimizar las operaciones y transformar los productos.

BUCLE DE DATOS DIGITAL

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

La transformación digital es la transformación empresarial. Ahora o nunca.

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com