Imagen de la noticia La clave para la agilidad corporativa: Dynamics 365 Fin...

La clave para la agilidad corporativa: Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management 

Acelera el crecimiento de tu negocio con Dynamics 365

Nuestro panorama empresarial está evolucionando y el éxito radica en ser capaces de evolucionar con él.

Esta situación difícil, a menudo inestable, implica que tu empresa debe ser ágil. Cuando las cosas cambian, la capacidad para adaptarse rápidamente es una gran ventaja. Para ello, necesitas conocimientos detallados, precisos y procesables en los que basar tus decisiones. Los sistemas ERP on-premises monolíticos y universales, que son inflexibles y costosos de personalizar, merman la agilidad de tu organización y la imposibilitan para satisfacer rápidamente las necesidades del mercado en constante evolución. Nuestro panorama empresarial está evolucionando y el éxito radica en ser capaces de evolucionar con él

 Este cambio afecta a todo el mundo: a tus clientes, a tus empleados y, por supuesto, a ti. Puede resultar difícil prever el rendimiento y el riesgo. Y es un panorama complejo con cambios socioeconómicos importantes que afectan a la oferta y la demanda de formas impredecibles.

La adopción de un enfoque modular de ERP en el cloud te permite centrarte en los puntos débiles más apremiantes de tu organización, lo que te ofrece un conocimiento crítico de las áreas del negocio que más necesitan optimización y te permite obtener el máximo rendimiento de tu inversión. Las aplicaciones ERP modulares que funcionan juntas de manera fluida pueden unificar las operaciones financieras y empresariales de finanzas, fabricación, venta al por menor, cadena de suministro, almacén, inventario y gestión del transporte, con lo que obtendrás el conocimiento esencial que necesitas para impulsar tu negocio con la flexibilidad de crecer y expandirte al ritmo adecuado para tu organización. Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management son las aplicaciones gestionadas de Microsoft con inteligencia y análisis predictivos integrados que se adaptan a tus necesidades empresariales cambiantes. La adaptabilidad y la modularidad de Dynamics 365 no se obtienen mediante complementos. Están integradas, con funcionalidad extendida que puedes activar y desactivar. Así que, a medida que el mundo cambia, tú cambias con él.

Los datos son la nueva moneda Las empresas se han vuelto digitales, virtuales e intangibles.

La forma en que trabajamos se ha transformado gracias a los dispositivos móviles, y todo está interconectado por la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, los análisis integrados y el machine learning. La enorme cantidad de datos que se generan a través de estas tecnologías emergentes es un objetivo móvil cada vez mayor de conocimientos procesables.

Necesitas poder combinar tus datos, acceder a ellos y protegerlos con medidas de seguridad excepcionales. Cada conocimiento no descubierto o no aprovechable es una oportunidad perdida que limita la agilidad y la escalabilidad de tu empresa. O dicho de otra forma: los datos lo son todo.

La tecnología está cambiando las expectativas de tus clientes Los consumidores acuden a las empresas que ofrecen lo que ellos quieren. Los puntos de referencia no se mantienen inamovibles. Los clientes de hoy en día esperan: Información predictiva en tiempo real. Detalles de los productos en los dispositivos móviles. Entrega puntual de pedidos online. Productos adaptados a sus deseos específicos. Y que todo esto funcione de manera fluida y sin complicaciones.

Para mantenerte en lo más alto, debes mantenerte ágil ¿Cómo abordar estas crecientes demandas de los clientes?

Anticípate a lo que vendrá.

  • Transforma la interacción con tus clientes: proporciona visibilidad del inventario y entregas más rápidas, y prevé mejor la demanda de productos y servicios.
  • Aumenta la productividad con recursos finitos: configura y gestiona sistemas automatizados.
  • Adáptate a la nueva velocidad del negocio: utiliza sistemas inteligentes para prever los cambios en el mercado y responder a ellos rápidamente.
  • Impulsa la innovación para aumentar tus ingresos: aprovecha tecnologías como la inteligencia artificial y el machine learning, e integra sensores inteligentes y dispositivos IoT con los sistemas antiguos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

La clave para la agilidad corporativa: Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management

Clara Camprovin Blog, Business Apps, Dynamics 365 Finance & Operations, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com