Imagen de la noticia [VÍDEO] Ponencia Ibermática Congreso EESAP11 / CICA4 or...

[VÍDEO]

Ponencia Ibermática Congreso EESAP11 / CICA4 organizado por el Clúster Vasco de la Construcción

Ibermática ha patrocinado la undécima edición del Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo (EESAP 11) y el cuarto Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA 4), abordan el tema de la Disrupción.

Desde la edición EESAP8/CICA1, el congreso ha ampliado el ámbito de la difusión científica y técnica al conjunto de la innovación en la construcción y se abre al mundo empresarial, con el que se vincula para atender a la demanda social de fortalecer la innovación empresarial y encauzarla hacia la consecución de la máxima calidad de vida para todos los ciudadanos.

El sector de la construcción apuesta por la digitalización y sostenibilidad para aumentar la competitividad empresarial

Compartimos el vídeo de nuestra ponencia realizada por Eduardo Santana, consultor experto en Tecnología: 3 CASOS PRÁCTICOS DE USO DE LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN. También, fuimos moderadores en la Mesa: ROL DE LA TECNOLOGÍA APLICADO A LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO] Ponencia Ibermática Congreso EESAP11 / CICA4 organizado por el Clúster Vasco de la Construcción

Clara Camprovin Blog, Construcción 4.0, Dynamics 365 Business Central, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com