Imagen de la noticia Ibermática patrocina ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor...

Ibermática patrocina ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de partners del mundo

Ibermática, uno de los partners gestionados de Microsoft a nivel mundial, tendrá un destacado papel en el ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de partners del mundo que se celebrará los próximos 19 y 20 de julio.

Ibermática es uno de los principales partners de Microsoft en el mercado europeo. Dispone de un Centro de Excelencia Microsoft orientado a la realización de proyectos de transformación digital, basados en soluciones Microsoft y de desarrollo propio, que aporta valor en servicios clave como la implantación de soluciones, optimización de procesos de negocio y comerciales, reingeniería de procesos o gestión del cambio.

Este año, INSPIRE se centrará en cómo

  • Impulsar el crecimiento y la rentabilidad con una plataforma empresarial
  • Crecer a través de la migración y la modernización
  • Potenciar el cambio hacia el trabajo híbrido con experiencias empresariales colaborativas
  • Ofrezcer a seguridad integral multinube y multiplataforma
  • Escalar soluciones para ayudar a los clientes de todas las industrias a transformarse

Durante este evento digital de dos días, tendremos la oportunidad de escuchar a Satya Nadella, CEO de Microsoft, y otros ejecutivos de Microsoft, incluidos:

  • Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo y director comercial, soluciones para clientes y socios
  • Nick Parker, vicepresidente corporativo, soluciones globales para socios
  • Nicole Dezen, vicepresidenta corporativa, Ventas de socios de dispositivos
  • Jessica Hawk, vicepresidenta corporativa, marketing de productos de datos, IA y realidad mixta
  • Emily He, vicepresidenta corporativa, marketing de aplicaciones comerciales
  • Vasu Jakkal, vicepresidente corporativo, seguridad, cumplimiento, identidad y privacidad
  • Casey McGee, vicepresidente de ventas globales de socios ISV
  • Kathleen Mitford, vicepresidenta corporativa, marketing de Azure
  • Julie Sanford, Vicepresidenta, Estrategia y Programas de GTM

Como partner Gold de Microsoft, el Centro de Excelencia dispone de dieciséis competencias y está integrado por cerca de 200 profesionales que acumulan mas de 300 certificaciones Microsoft, con experiencia en proyectos de implantación, despliegue y soporte de soluciones y tecnologías de la multinacional norteamericana.

Además, Ibermatica es uno partners gestionados con los que cuenta Microsoft en el mundo. Esto en la práctica significa disponer de un canal directo y prioritario con el fabricante en todas las acciones relacionadas con sus productos y servicios, y durante todas sus etapas de aportación de valor, desde el planeamiento del proyecto hasta su despliegue. Dispone de planes de negocio directos con Microsoft, asume el rol de Partner Development Manager y Partner Technology Strategy y puede acceder a sus grupos de trabajo (Build With, Go To Market, Sell With).

Más información y registro en Microsoft Inspire 2022

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Ibermática patrocina ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de partners del mundo

Clara Camprovin Blog, Eventos, Ibermatica, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com