Imagen de la noticia Ibermática patrocina el «XIII Congreso anual de la IAMC...

Ibermática patrocina el «XIII Congreso anual de la IAMCP», un encuentro que reunirá a los principales Partners de Microsoft en España.

IAMCP Spain es el capítulo español de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft (International Association of Microsoft Channel Partners). Su objetivo es desarrollar el potencial de negocio entre sus asociados, ayudándoles a conectar con otros socios, y apoyándoles en el aprendizaje de cómo hacer crecer su negocio con Microsoft.

Los próximos 5, 6 y 7 de octubre se celebra en la ciudad de Marbella el evento anual IAMCP España. Este congreso permitirá reunir a grandes actores de la industria tecnológica y ecosistema de Microsoft, y estará enfocado, como cada año, en presentar las últimas novedades y cambios de Microsoft para el próximo año fiscal 2023.

Este encuentro es la oportunidad idónea para ampliar el conocimiento de la estrategia de Microsoft y su ejecución a través de los socios. Mediante sesiones de networking, ponencias, y actividades lúdicas, los más de 100 asistentes podrán potenciar su negocio a través de la creación de redes entre partners provenientes de todas partes de España.

Más información sobre este evento en su página web.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Ibermática patrocina el «XIII Congreso anual de la IAMCP», un encuentro que reunirá a los principales Partners de Microsoft en España.

Clara CamprovinBlog, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com