Imagen de la noticia Grafometal contrata nuestros servicios de Business Value

Grafometal contrata nuestros servicios de Business Value

 

Desde la unidad de Microsoft Bussines  entendemos la tecnología como  un medio para el resultado final que la empresa quiere lograr. Lo importante para el negocio es lograr las metas y los objetivos de la compañía, por lo tanto la tecnología es un medio para lograr un fin, debemos ser un socio  para nuestros clientes aportando valor no solo tecnología.

Grafometal  necesitaba un cambio. Son una empresa familiar de 150 trabajadores ubicada en La Rioja dedicada  al barnizado y litografía de hojalata como actividad principal, junto con  servicios de preimpresión y corte de bobinas que hacen que Grafometal sea considerada la  empresa de referencia en la impresión UV sobre hojalata.

Nuestra propuesta fue realizar  una Consultoría Estratégica en Optimización de Procesos y Sistemas IT a través de muestro equipo de Bussines Value  con los siguientes objetivos:

  • Aumentar los ingresos a través de la innovación y la creación de nuevos productos, mercados. Aumentar mis clientes apoyándome en acciones de marketing.
  • Disminuir los costes, necesidad implementar medidas de eficiencia operacional.
  • Mejorar mi productividad, optimizar mis procesos, acortarlos, mejorarlos.
  • Diferenciar mi empresa, destacarla sobre mi competencia.
  • Sobre todo, mantener y mejorar la satisfacción de mis clientes teniendo una visión 365º que me permita su evolución y su acompañamiento en el futuro.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Grafometal contrata nuestros servicios de Business Value

Clara Camprovin Casos Exito Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com