Imagen de la noticia Claves de la Gestión Integral de la Promoción Inmobilia...

 

IB Building  Real State

 

Claves de la Gestión Integral de la Promoción Inmobiliaria con Microsoft Dynamics 

 

IB Building  Real State  gestiona  todos los aspectos clave de los procesos de negocio de una empresa dedicada a la Promoción Inmobiliaria, cubriendo las diversas etapas de gestión por las que se desenvuelve (Gestión del suelo, Presupuestos y Plan de Gestión, Circuito Comercial, Postventa, etc.)

El proceso de gestión de la Promoción apareja:

  •  La gestión del suelo sobre el que se asentará el futuro proyecto Promocional: su captación, compra y desarrollo urbanizable, así como todos los aspectos intrínsecos relacionados: previsiones y valoración de las unidades de venta del proyecto, seguimiento Junta de Compensación, etc..
  •  La definición Presupuestaria y la confección del Plan de Gestión, por la que se regirá  el desarrollo planificado del proyecto y sus diversas actualizaciones a lo largo del tiempo, que además se podrá apoyar en el control técnico de la Obra relacionada y en el control procedural de los diversas fases y  actividades del ciclo de vida de la Promoción.
  • El circuito comercial asociado a la gestión del CRM para el proceso de Venta y de Compra de la Promoción, así como la gestión de Postventa concretada en el control y seguimiento de Reclamaciones, además de la definición presupuestaria de Mejoras y Reformas posibles a realizar sobre los inmuebles, con su respectivo control y seguimiento. Por último, la facturación de alquileres proveerá la posibilidad de arrendar inmuebles.
  • Las previsiones de cobros y pagos basados en la planificación presupuestaria o en el circuito comercial, se podrán integrar, a través de la libre definición de sus modelos, en el módulo de CF y Previsiones Financieras, de la Gestión Financiera de Iberbuilding.

 

Beneficios Clave

  • Dentro del apartado de Gestión de Suelo gestiona tantos ejes de imputación analítica como se deseen, pudiendo definir su presupuesto y plan de gestión correspondiente. El sistema provee la posibilidad de llevar una contaduría económica y de M2, por propietarios y adquirientes.
  • La definición de las partidas presupuestarias de gastos e ingresos se puede basar en el PEM (Ejecución Material) y/o en la definición valorada de las unidades de venta por clases de inmuebles. La estructura presupuestaria se puede planificar por meses (MS Project) dando como resultado el Plan de gestión, por medio de la aplicación proyectada de períodos medios para el cobro y pago, así como el cálculo financiero de la tasa de interés y y el empleo opcional del porcentaje de gastos de estructura.
  • La configuración de los bienes inmuebles y del CRM, son las base de la gestión de Venta de la Promoción. El sistema prevé la posibilidad de configurar un proceso de preventa y venta concreto para cada bien inmueble, registrando todas las acciones relacionadas en el Log del CRM y culminando el cierre la de la venta con la escrituración y entrega de llaves. Con relación a las Compras, se podrán definir tantos contratos como de deseen, ligados a la estructura de partidas presupuestarias y proveyendo de las correspondientes previsiones de facturación y pago.
  • La gestión de Postventa viene definida por la comunicación de reclamaciones de los clientes á las cuales se les podrán asignar patologías (gestión panorámica de sus incidencias) y gremios. La agrupación de reclamaciones por gremios conlleva la generación de Hojas de reparación, para su control y resolución definitiva.
  • La gestión de Mejoras y Reformas se definen por medio de la tabulación de servicios que configuran el presupuesto y el lanzamiento de la Hoja de Ejecución a los gremios, para su control y seguimiento.

 

Continua leyendo Parte 2  Gestión del Suelo y Plan de Viabilidad de la Promoción Inmobiliaria y Parte 3 CRM y Gestión de Ventas

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Claves de la Gestión Integral de la Promoción Inmobiliaria con Microsoft Dynamics

Clara Camprovin Blog, Construcción 4.0, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com