Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia ….

Invertir en formación Microsoft Dynamics

 

Dedicar tiempo y esfuerzos a la formación es sumamente importante para las empresas y para los empleados,  cada vez más compañías  la consideran como una inversión, pues la formación se traduce en capital humano, aumentando la productividad de los empleados y generando un mayor y mejor rendimiento para la empresa.

  • Para los empleados la formación se traduce en un incremento de su cualificación, y la obtención de mayor salario, ademas de incrementar sus oportunidades de empleo
  • Para las compañías, la formación incrementa la productividad de los empleados, su motivación, genera una mayor  confianza en la propia organización,  de pertenencia a la empresa ….. todo ello se traduce en un mayor compromiso y alineación con los objetivos de la empresa.

 

 

En la a unidad de negocio de Microsoft  disponemos  de expertos consultores / formadores sobre la plataforma Dynamics 365. Además, nuestra aproximación a una formación “a la carta” a traves de un  entorno remoto,  nos permite adaptarnos a horarios y situaciones geográficas con plena flexibilidad y a un coste muy reducido. Esta formación es personalizada y desarrollada según los intereses de nuestro cliente.

Beneficios de formación remota

  • Sea independiente Mejorar el conocimiento de los usuarios y aumentar el nivel de resolución interna de incidencias o soluciones a diversas cuestiones o mejoras.
  • Aproveche funcionalidades que no está utilizando. Modulos incluidos en la licencia que no se están utilizando
  • Incremente la actividad. Incremente el grado de utilización de la Herramienta y obtenga objetivos de negocio por un uso efectivo por parte de los usuarios.

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia ….

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com