Imagen de la noticia Formación en  Dynamics 365: la mejor inversión para el ...

Formación en  Dynamics 365: la mejor inversión para el equipo y la empresa

Muchas empresas invierten en Dynamics 365, tanto en proyectos ERP como  Business Central o Finance & Supply Chain Management, o despliegues CRM a través Customer Engagement  porque quieren  conectar datos e inteligencia de negocio  a través de sus equipos y usar inteligencia artificial para obtener información que pueda ayudar a impulsar las decisiones de negocio estratégicas . 

Pero ¿estamos seguros de que nuestros empleados y equipos están bien formados?, ¿nuestro equipo dispone de las habilidades que necesitan para aprovechar la potencia  del ecosistema  de aplicaciones comerciales y de negocio  en las que hemos  invertido?

 Con la capacitación y el desarrollo de  habilidades de Dynamics 365, nuestra fuerza de trabajo puede ayudarnos  a aprovechar mejor el potencial de la tecnología y maximizar su ROI.

En estos días, todos hablan de la transformación digital de la empresa, pero ¿quién habla de mejorar las habilidades digitales de los trabajadores?. En estos tiempos inquietantes, muchas empresas hacen la transición a nuevos modelos y procesos, que responden a las nuevas realidades del mercado, esto ayuda a garantizar que sus trabajadores tengan las habilidades que necesitan y puedan proporcionar la ventaja competitiva que necesita. 

Las empresas de cualquier sector saben que Dynamics 365  les ayuda a responder más rápido a los cambios en el mercado y las necesidades de los clientes, y a los cambios dentro de sus propias empresas. 

 Algunas empresas no se están dando cuenta de todo el potencial de Dynamics 365. Mejorar su fuerza laboral puede brindarnos una ventaja  comercial. Las personas que trabajan en una empresa, desde ventas, marketing , servicios, finanzas, hasta operaciones e incluso recursos humanos, pueden tener una gran comunicación y otras habilidades, pero es posible que no tengan la capacitación para aprovechar la última tecnología.  .

La buena noticia es que “las habilidades técnicas son mas fáciles de aprender”, mucho más fáciles de aprender que las habilidades de las personas y las habilidades de organización. Para ayudar a desarrollar el potencial de Dynamics 365 en su empresa (por ejemplo, para ayudar a su empresa a escalar o responder a las demandas de los clientes que cambian rápidamente), su fuerza laboral no necesariamente necesita tener años de experiencia tecnológica o estar compuesto por analistas de datos . Pero seguro que ayuda la capacitación y certificación en las habilidades de Dynamics 365.

Microsoft Learn ofrece 13 certificaciones de Dynamics 365 , dos en  Fundamentals  y 11 que están basadas en roles:

Microsoft Certified: Dynamics 365 Fundamentals
Microsoft Certified: Power Platform Fundamentals
Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate
Microsoft Certified: Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate
Microsoft Certified: Dynamics 365 Finance Functional Consultant Associate
Microsoft Certified: Dynamics 365: Finance and Operations Apps Developer Associate
Microsoft Certified: Dynamics 365: Finance and Operations Apps Solution Architect Expert
Microsoft Certified: Dynamics 365 Marketing Functional Consultant Associate
Microsoft Certified: Dynamics 365 Sales Functional Consultant Associate
Microsoft Certified: Supply Chain Management Functional Consultant Associate
Microsoft Certified: Dynamics 365 Supply Chain Management, Manufacturing Functional Consultant Associate
Microsoft Certified: PowerApps + Dynamics 365 Developer Associate
Microsoft Certified: Power Apps + Dynamics 365 Solution Architect Expert

El camino hacia la certificación pasa por la capacitación. Alentar a los  trabajadores a explorar las rutas de aprendizaje de Dynamics 365 que ofrece Microsoft Learn , donde pueden obtener capacitación gratuita en línea que conduce a la certificación, es fundamental. Las rutas de aprendizaje de Dynamics 365 están disponibles para finanzas y operaciones , marketing , ventas y otras especialidades.

Al respaldar la capacitación de Dynamics 365, puede ayudar a aumentar el ROI de su empresa y su éxito en el incierto mundo empresarial actual.

Y aquí hay otro beneficio: puede aumentar la satisfacción de los empleados cuando fomenta y respalda más capacitación. El aprendizaje permanente es una necesidad en el mundo de hoy. Además, contribuye a una sensación de satisfacción laboral y ayuda a aumentar la confianza de los empleados. Cuando los miembros de su equipo obtienen certificaciones en Dynamics 365, pueden tener un mayor impacto, no solo en sus carreras sino también en el éxito de su empresa.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Formación en Dynamics 365: la mejor inversión para el equipo y la empresa

Clara Camprovin Blog, CRM, Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Finance & Operations, ERP, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com