En Microsoft Dynamics NAV 2016 se pueden utilizar Extensiones para hacer personalizaciones,  lo que resuelve las actualizaciones o cambios de version

Hombre con Movil

En Microsoft Dynamics NAV 2016 , una nueva característica llamada Extensiones permite a los socios , ISVs y clientes personalizar y ampliar Microsoft Dynamics NAV 2016 , sin alterar directamente el código fuente .

Distribuido a través de un archivo de ” paquete ” de Extensiones, puede ser fácilmente instalados o desinstalados , dando a los usuarios un control completo sobre la funcionalidad adicional que necesitan. En el Shell de administración se proporciona un conjunto completo de nuevos cmdlets para administrar las extensiones.

Mas caracteristicas…

  • Una extensión es una característica instalable de la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV  2016 construido de una manera que no altere directamente los recursos de origen y que se  distribuye como un paquete preconfigurado .
  • La capacidad de una extensión puede abarcar desde simples modificaciones de interfaz de usuario para completar las ofertas , tales como procesamiento de tarjetas de crédito o de funcionalidad un vertical.
  • Las extensiones están diseñados para ser fácilmente actualizables , y resolver dificultades de integración.
  •  Las se extensiones ejecutan en una base por el inquilino en el modelo hospedado, ofreciendo mayores posibilidades de elección para el cliente y la reducción de costes  de hosting.

Beneficios para los usuarios de Microsoft Dynamics NAV 2016

  • Son muy  fáciles de instalar e  implementar
  • Fácil de actualizar. Simplemente instalar una nueva versión de extensión,  como parte del proceso de actualización completa del sistema,  o  actualizar una extensión independiente, sin una actualización.
  • Fácil de desinstalar – Las Extensiones son fáciles de quitar y existe la opcion de  archivar los datos de la Extensión al desinstalar o actualizar

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¿En que consiste la nueva funcionalidad "Extensiones" en Micrososft Dynamics NAV?

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com