El Grupo Romero Polo ha seleccionado IB BUILDING, nuestra plataforma de CONSTRUCCION 4.0

 

El Grupo Romero Polo ha seleccionado nuestra plataforma de CONSTRUCCION 4.0, IB BUILDING,  para conectar los diferentes procesos de su negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas las funciones dentro de la empresa, y por su capacidad para compartir datos e inteligencia digital, maximizando la productividad de la compañía.

 

Grupo Romero Polo es una empresa familiar con ámbito de actuación en Cataluña y Aragón. El gran crecimiento de la organización se ha basado en un proceso estratégico de diversificación, llegando a aglutinar diversas actividades vinculadas al sector de la construcción, y conformando un grupo de más de 400 profesionales y 17 sociedades. Así mismo, ofrece un servicio integral de obra y mantenimiento, tanto a organismos públicos como privados, con especial dedicación a la gestión global de las necesidades de los municipios en el ámbito de los servicios, el sector energético, las concesiones, entre otros.

Además, el Grupo Romero Polo tiene una reconocida actividad en materia de responsabilidad empresarial, lleva a cabo políticas y actividades colaborando con diferentes proyectos, asociaciones e instituciones de ámbito cultural, sanitario, deportivo, humanitario, medioambiental y especialmente con causas sociales y humanitarias de ayuda a las personas más necesitadas.

 IB Building, basado en Microsoft Dynamics 365, unifica capacidades de CRM y ERP en una plataforma que engloba módulos para controlar las obras durante todo el ciclo de gestión, integrando en un único proceso la actividad productiva de la obra con su gestión económico-financiera. Integra también todos los negocios de la compañía, desde el control de Obra o la actividad de Promoción, hasta los alquileres de inmuebles.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

El Grupo Romero Polo ha seleccionado IB BUILDING, nuestra plataforma de CONSTRUCCION 4.0.

Clara Camprovin Casos Exito, Construcción 4.0, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com