El Grupo Envira ha elegido a Ibermática como partner tecnológico que le acompañe en su transformación digital.

 

El Grupo Envira afronta su transformación digital con Ibermatica y Microsoft Dynamics

envira

La misión principal de Ibermatica será la renovación del  ERP de Envira, apostando por Microsoft Dynamics NAV. La nueva solución incide en una mayor productividad de sus usuarios, simplificándose el acceso a la información, y supone un impulso a la estrategia de movilidad de la compañía, entre otros beneficios.

Envira es un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia asesorando en la gestión de medio ambiente y prevención de riesgos laborales. A través de la inspección, verificación y optimización, su objetivo es la construcción de entornos más sostenibles. De cara a afrontar la nueva era digital, Envira buscaba una actualización tecnológica de su software de gestión, Microsoft Dynamics NAV, que pudiera adaptarse más a su sector.

El partner elegido para esta transformación ha sido Ibermática, que cuenta con amplia experiencia en el sector y soluciones basadas en Dynamics NAV para empresas de servicios e ingenierías como es el caso de Envira. Así, Ibermática se ocupará de la migración de una versión NAV 2009 cliente clásico a una NAV 2016 cliente RTC (Cliente basado en Roles), que simplifica el acceso a la información y aumenta la productividad de los usuarios. Además se encargará de la formación y del soporte a la puesta en producción. Al tratarse de un partner con capacidades globales, estas tareas podrán complementarse con otros proyectos a abordar que completen y mejoren su sistema de información.

La nueva versión de Dynamics NAV tiene importantes mejoras para el sector servicios y de ingeniería. Por ejemplo en la integración y la experiencia de usuario en Office 365, y además incorpora un nuevo cliente móvil, que se suma a los ya existentes en web y tablet, aportando una solución de movilidad completa. La nueva gestión de la factura electrónica también permite cubrir el proceso completo de inicio a fin.

Asimismo presenta mejoras en las capacidades de los Workflows para la automatización de procesos y nuevas funcionalidades en el módulo de gestión financiera. Finalmente, permite trabajar de forma nativa tanto con CRM Online de Microsoft como con la solución de Business Intelligence Power BI del mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario