Imagen de la noticia Dynamics 365 Guides para HoloLens ayuda a los operadore...

Dynamics 365 Guides para HoloLens ayuda a los operadores en su trabajo

Microsoft Dynamics 365 Guides es una aplicación de realidad mixta para Microsoft HoloLens que ayuda a los operadores a aprender durante el flujo de trabajo al facilitarles instrucciones holográficas cuando y donde las necesiten.

Estas tarjetas de instrucciones están ancladas visualmente al lugar donde se realiza el trabajo y pueden incluir imágenes, vídeos y modelos holográficos en 3D. Los operadores ven exactamente lo que debe hacerse y dónde, por lo que pueden realizar el trabajo más rápidamente, con menos errores y una mayor retención de habilidades. Cuando sea necesario, pueden llamar a un experto remoto con Microsoft Teams, que puede ver lo que ve el operador en su HoloLens. 

No necesitas conocimientos tecnicos para crear guías de realidad mixta

Con Dynamics 365 Guides, no necesitas tener conocimientos especializados en programación o 3D. Empieza con la aplicación de creación para PC para crear una guía compuesta de instrucciones paso a paso, imágenes, vídeos y hologramas 3D. Después de crear la guía en un PC, usa la aplicación HoloLens para conectar las tarjetas de instrucciones y los hologramas al espacio de trabajo físico recogiéndolas y moviéndolas a la ubicación correcta. Puedes usar la biblioteca predeterminada de hologramas 3D para empezar. También puedes importar sus propios modelos 3D personalizados.

Hacer una llamada para trabajar en colaboración

Los usuarios de Dynamics 365 Guides en HoloLens pueden colaborar en tiempo real con un experto remoto usando Microsoft Teams Desktop. Al iniciar una llamada desde una guía, un operador puede compartir su fuente de vídeo de HoloLens, incluido el contenido de la guía holográfica, con el experto remoto. Por ejemplo, un trabajador de primera línea puede llamar a un experto si algo sale mal y obtener consejos sobre cómo avanzar de manera oportuna en lugar de esperar apoyo. También, puedes pedirle a un trabajador de primera línea que llame a un experto remoto en un paso específico de una guía o pedirle a un trabajador de primera línea que realice una inspección remota mientras se construye un producto, lo que ahorrará tiempo y garantizará una alta calidad.

Mejora la productividad: aprende trabajando

Dynamics 365 Guides proporciona instrucciones por adelantado, con manos libres y paso a paso durante el flujo de trabajo, sea cual sea el trabajo que estén haciendo los empleados, ya sean procedimientos complejos del trabajo o un curso fuera de la línea de producción. Los operadores pueden controlar la interfaz con su mirada de un vistazo para pasar al paso siguiente, lo que les deja las manos libres para realizar el trabajo. Las tarjetas de instrucciones siguen al operador mientras se desplaza por el equipo.

Los hologramas señalan las herramientas y piezas que necesita y le muestran exactamente cómo y dónde usarlas. La experiencia es cómoda y fácil de usar, y además es útil para reducir el tiempo de procesamiento mental, los errores y la necesidad de confiar en un sistema de compañeros.

Analizar y mejorar constantemente los procesos

El personal responsable puede usar paneles de Power BI para ver datos de gran variedad sobre cómo funcionan los procesos para sus empleados. Con estos datos, puede analizar y mejorar continuamente los procesos sin tener que realizar estudios costosos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Dynamics 365 Guides para HoloLens ayuda a los operadores durante el flujo de trabajo

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Finance & Operations Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com