Imagen de la noticia Dynamics 365 Customer Insights: la plataforma que integ...

Dynamics 365 Customer Insights: la plataforma que integra todos los datos de nuestros clientes

Se está produciendo un cambio fundamental en todas las industrias y organizaciones: los datos ahora provienen de múltiples orígenes. A medida que los clientes tienen acceso a más contenido, canales de compra y opciones de marca que antes, los puntos de contacto se vuelven exponenciales: cada visita al sitio web, uso de un producto e interacción con un agente de servicio al cliente, generamos datos. Pero estos datos a menudo se almacenan en varios sistemas y departamentos, lo que dificulta obtener una sola fuente de origen.

Dynamics 365 Customer Insights permite a las empresas obtener la visión más completa de sus clientes al unificar datos a través de diversas fuentes, ya sean datos transaccionales, de comportamiento u observacionales, así como también perfiles enriquecedores únicos con información del mercado y uso de productos en tiempo real.

Con tal sobrecarga de información y opciones disponibles, las empresas deben demostrar que comprenden y valoran a sus clientes. Con este fin, llega Dynamics 365 Customer Insights un nuevo conjunto de aplicaciones inteligentes, modernas, unificadas, inteligentes y adaptables. Dynamics 365 Customer Insights permite a las empresas superar los silos de datos y aprovechar la inteligencia artificial para guiar las decisiones y capacitar a las organizaciones para que tomen acciones significativas para sus negocios. Históricamente, la interacción del cliente con una marca terminaba en el momento en que completaban la compra y salían por la puerta, limitando la comprensión de una empresa de por qué o cómo sus clientes están utilizando sus productos y servicios. 

Customer Insights puede ampliarse y personalizarse fácilmente con Microsoft Power Platform para un procesamiento de datos y personalizaciones aún más completos. 

Desde analistas de datos hasta profesionales de marketing, ventas y servicios, todos los empleados de una organización pueden aprovechar las ideas basadas en inteligencia artificial. Estos incluyen el riesgo de abandono, el LTV del cliente y la siguiente mejor acción recomendada para impulsar los procesos comerciales a lo largo del recorrido del cliente que ayudan a impulsar la personalización y construir relaciones más ricas.

Microsoft ofrece experiencias innovadoras al tiempo que mantiene los más estrictos estándares de cumplimiento y seguridad para que todos los datos de los clientes se administren de forma segura y se adhieran a las regulaciones GDPR. Construida sobre una plataforma de Microsoft Azure hiperescala , la aplicación permite a las empresas ejecutar potentes capacidades analíticas utilizando Microsoft AI y modelos de aprendizaje automático basados ​​en Azure. 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Dynamics 365 Customer Insights: la plataforma que integra todos los datos de nuestros clientes

Clara Camprovin Blog, CRM, Inteligencia Artificial, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com