Imagen de la noticia Digitalización MEDIAPOST Group: El camino hacia la comp...

 

Digitalización MEDIAPOST Group: El camino hacia la competitividad.

 

Mediapost es una de las empresas más importantes de marketing de España y ofrece un servicio integral que incluye desde proyectos de marketing relacional,  hasta Contact Center y Logística promocional, pasando por Inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

El  principal reto de Mediapost era iniciar un proceso de transformación para alinear la estrategia de venta, marketing y servicio postventa a un mercado 2.0. La irrupción de la era digital y de la multicanalidad generó un problema de dispersión de la información. Necesitábamos herramientas para conocer mejor a nuestros  clientes y al mercado.

 

Resultados cuantitativos de la implantación de Microsoft Dynamics CRM, incremento de un 80% de creación de oportunidades y un 24% de incremento de visitas

 

La estrategia que se siguió para abordar este proceso de transformación fue la implantación de Microsoft Dynamics CRM. Esta implantación tecnológica viene acompañada de dos elementos diferenciales y de alto valor añadido, aportados por Ibermática:

  • Implantación de mejores prácticas CRM
  • Introducción de elementos de gestión del cambio

Con ello se condigue contar con un CRM alineado desde la parte de marketing y comunicación hasta la optimización del proceso de venta y todo lo relacionado con el servicio de atención al cliente.

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Digitalización MEDIAPOST Group: El camino hacia la competitividad.

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com