Digitalización MEDIAPOST Group: El camino hacia la competitividad.

 

Mediapost es una de las empresas más importantes de marketing de España y ofrece un servicio integral que incluye desde proyectos de marketing relacional,  hasta Contact Center y Logística promocional, pasando por Inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

El  principal reto de Mediapost era iniciar un proceso de transformación para alinear la estrategia de venta, marketing y servicio postventa a un mercado 2.0. La irrupción de la era digital y de la multicanalidad generó un problema de dispersión de la información. Necesitábamos herramientas para conocer mejor a nuestros  clientes y al mercado.

 

Resultados cuantitativos de la implantación de Microsoft Dynamics CRM, incremento de un 80% de creación de oportunidades y un 24% de incremento de visitas

 

La estrategia que se siguió para abordar este proceso de transformación fue la implantación de Microsoft Dynamics CRM. Esta implantación tecnológica viene acompañada de dos elementos diferenciales y de alto valor añadido, aportados por Ibermática:

  • Implantación de mejores prácticas CRM
  • Introducción de elementos de gestión del cambio

Con ello se condigue contar con un CRM alineado desde la parte de marketing y comunicación hasta la optimización del proceso de venta y todo lo relacionado con el servicio de atención al cliente.

 

CRM y la gestión del cambio

Claves para asegurar el éxito de un proyecto CRM.

gestion-cambio

¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o una demostración gratuita.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario