Cómo simplificar los procesos financieros, automatizar las tareas, y crear flujos de trabajo eficientes con Microsoft Dynamics NAV

 

La Transformación Digital es una realidad que afecta a la mayoría de las empresas, y dentro de ellas a la mayoría de departamentos. Las nuevas herramientas aumentan la eficiencia, consiguen una mayor automatización e integración de los procesos y una generación más rápida del reporting de gestión.

 

Ejemplos de transformación en el área financiera son: mejorar la productividad permitiendo que los trabajadores trabajen desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo; ofrecer acceso ubicuo a información y documentos críticos (con la adecuada capa de seguridad); la posibilidad de mantener reuniones en todo momento sin importar la distancia ni los dispositivos a utilizar…

Microsoft Dynamics NAV siempre se ha caracterizado por su gran capacidad de gestión financiera. Esta última versión incorpora mejoras para gestionar los aplazamientos de los ingresos y los gastos, también para mejorar el control y la eficiencia, y ahorra tiempo utilizando su sencilla integración con Word para lanzar varios tipos de informes. También permite digitalizar el negocio gracias a la gestión digital de documentos, los flujos de trabajo y el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). Estas capacidades ha sido diseñadas para ayudar a automatizar los procesos y eliminar las operaciones en soporte papel.

Todo ello sin olvidar la mejora en el proceso de toma de decisiones al aumentar la visión del negocio con Power BI, gracias a sus paneles con indicadores clave de rendimiento, en un entorno intuitivo, diseñado para una colaboración segura.

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vídeo. La digitalización en el departamento financiero con Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Eventos, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com