Descubre por qué la Nube es la mejor apuesta para los usuarios de Microsoft Dynamics NAV.

Trabajas con Microsoft Dynamics NAV (Navision) y te preguntas qué ventajas tiene empezar a trabajar con Azure, la nube de Microsoft? En este vídeo veremos, con ejemplos concretos, los diferentes escenarios, desde el más sencillo hasta el más completo, y te contaremos porque AZURE ahorra costes, es más seguro, y te ayuda a cumplir con la nueva normativa en materia de Protección de Datos GDPR.

¿Qué es  MICROSOFT AZURE?

Solemos pensar en AZURE como un servicio de aprovisionamiento en la nube, pero frente al modelo tradicional de infraestructuras y software en propiedad, Azure ofrece un conjunto enorme de servicios relacionados con las infraestructuras (IaaS), con las plataformas o software de utilidad y sistemas (PaaS) y con las aplicaciones de Software (SaaS).

La entrada a  la nube a través de los servicios de infraestructura.

Para los usuarios de Microsoft Dynamics NAV (Navision)  los servicios relacionados con las infraestructuras suponen la “entrada” más rápida  a la tecnología Azure, atrás quedaron los días de comprar, mantener y almacenar servidores para ejecutar Microsoft Dynamics NAV.

Las soluciones de infraestructura como servicio a través de máquinas virtuales en la nube (Iaas) y otros componentes cloud, ofrecen una gran flexibilidad para mover los servidores (y aplicaciones) a la nube y aumentar o disminuir los recursos necesarios según sea necesario, en alta disponibilidad y formando parte de la red de la empresa como si estuvieran físicamente en ella.

 

¿Quieres migrar NAVISION a AZURE?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[VIDEO] Descubre por qué la Nube es la mejor apuesta para los usuarios de Microsoft Dynamics NAV.

Clara Camprovin AZURE, Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *