Imagen de la noticia ¿Conoces las maquinas virtuales de Azure? Esto te inter...

¿Conoces las maquinas virtuales de Azure? Esto te interesa, sigue leyendo …..

El servicio de máquinas virtuales de Azure puede proporcionar a las empresas la posibilidad de establecer sus procesos de negocio en un entorno de tecnología de alta disponibilidad, escalable y seguro.

Con estas premisas los departamentos de IT tienen ante su alcance un diverso abanico de posibilidades de poder desplegar su infraestructura en el Cloud de Azure con estas características principales:

Escala maquinas bajo demanda con características adaptadas a la demanda.
    Elije los sistemas operativos de Microsoft Windows o Linux en sus diversas plantillas disponibles.
    Cifra los datos de las máquinas virtuales, evite amenazas de red y protéjase de ataques malintencionados a la infraestructura.
    Ajusta los costes y presupuestos anuales evaluando el tiempo de consumo y de recursos.

También, te interesa saber que puedes adaptar tu centro de datos y aplicaciones a la infraestructura de Azure y aprovechar ahorros de costes del 72 % en las reservas de las maquinas con pago por uso mensual y con los beneficios híbridos puede llegar a un 80 %. Esto es una gran ventaja para implementar nuevos proyectos. Veamos algunas ventajas más….

Base de datos por servicio y administradas.
Virtual desktop para los usuarios
 Almacenamiento para nuestras aplicaciones y datos
Mantener la red de su infraestructura segura
Conecta tu red con la Azure
 Implementa webs y apps en su organización
Integrar y gestionar las identidades AD

Por ultimo, te interesa conocer que puedes administrar tus entornos virtuales de forma sencilla y centralizada, crear tus copias de seguridad de los datos e servidores creados. En definitiva, mejorar la seguridad de la red y el cumplimiento de normativas más exigentes de calidad.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Conoces las maquinas virtuales de Azure? Esto te interesa, sigue leyendo …..

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com