Imagen de la noticia ¿Conoces Azure Purview?

¿Conoces Azure Purview?

Azure Purview para mantener una clara gobernanza de nuestros datos en la infraestructura local, cloud y multicloud

Azure Purview es un servicio de gobernanza unificada de los datos totalmente administrado que permite maximizar el valor empresarial de los datos. El mapa de datos de Purview permite examinar y clasificar datos procedentes de orígenes de datos locales y multinube. Después, todos los usuarios pueden detectar fácilmente esos datos híbridos usando el catálogo de datos de Purview.

Una vez más Azure nos sorprende con un nuevo servicio “Azure Purview” para ayudarnos a tener una gobernanza unificada de los datos totalmente administrados que nos permite examinar y clasificar datos que proceden de entornos locales y de multicloud. Los usuarios posteriormente serán capaces de detectar fácilmente esos datos híbridos con el catálogo de datos de Purview.

Características principales:

  • Detección y clasificación de datos de entornos locales, multicloud y Saas
  • Mapa unificado de los recursos de datos y sus relaciones
  • Búsqueda semántica en búsqueda de datos
  • Información sobre la ubicación y movimiento de los datos confidenciales entre entornos

Tendremos la posibilidad de automatizar los metadatos en entornos híbridos, clasificarlos con integradores asociados y etiquetarlos con Azure Information protección en las aplicaciones SQL Server, Azure, Power BI y Microsoft 365.

Habilita la detección de datos con confianza y explota al máximo el catálogo configurado, busque datos, sepa de donde proceden e identifique rápidamente los que son confidenciales.

Examina tu aplicación Power BI y las áreas de trabajo analíticas con unos pequeños clicks, conecte Azure Data Factory para recopilar rápidamente los datos y determine rápidamente análisis de informes que tienen en su organización.

Conecta el SQL a Azure Purview y habilita el examen y clasificación de forma sencilla y automática, etiqueta tus datos de forma condicional y monitoriza esos datos.

El servicio de Azure Purview nos aporta el beneficio del control de datos a gran escala.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Conoces Azure Purview?

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com