Imagen de la noticia Cómo el comercio unificado crea una ventaja competitiva

Cómo el comercio unificado crea una ventaja competitiva

En un mercado convulso y en constante evolución, los consumidores cambian sus patrones de demanda a diario. Las las empresas a nivel mundial compiten ferozmente por su cuota de mercado. Los nuevos canales y las nuevas tecnologías requieren cambios rápidos

Los minoristas inteligentes ponen al cliente en el centro y van a su encuentro. Personalizan todas las interacciones. Predicen qué es lo que quiere. Completan el proceso más rápido que la competencia.

Los sistemas y los datos aislados fragmentan al cliente en mil pedazos. La unificación permite romper ese aislamiento para poder atender a la persona como un conjunto.

Se avecina una nueva era de comercio unificado. Una que reúne lo físico y lo digital, el marketing y el merchandising, el inventario y el procesamiento, para satisfacer las demandas de los clientes de una interacción fluida. Los minoristas deben elegir una tecnología de comercio que sea escalable, completa y ágil. Con la solución adecuada, pueden obtener la funcionalidad que necesitan hoy en día y basarse en ella para avanzar en la creación de un sistema empresarial completo.

Cómo el comercio unificado crea una ventaja competitiva Los clientes quieren una experiencia personal y unificada en una gama cada vez mayor de canales: Móvil, Web, Recogida en la tienda/en la acera, Entrega a domicilio, En tienda con “pasillo infinito” digital, Centro de contacto (pedidos y servicios telefónicos/de mensajería), Redes sociales, IoT (asistentes de voz, automatización del hogar, pedidos automáticos)

 Sin embargo, los minoristas tienen sistemas aislados que crean lagunas:

Sin embargo, los minoristas tienen sistemas aislados que crean lagunas:

Sistemas unificados, experiencia unificada

Facilitar experiencias y resultados empresariales diferenciados:

Sistemas unificados, experiencia unificada
Precios y promociones uniformes en todos los canales
Gestión inteligente de pedidos e inventarios para reducir la falta de existencias y completar el proceso con mayor rapidez
Programas de fidelización intensivos que satisfacen al consumidor en puntos claves del proceso
Agilidad para satisfacer la creciente demanda de servicios de los clientes, como la recogida en la acera
Mayor fidelidad e interacción con la marca
Unifica las soluciones de Microsoft y otros proveedores con una plataforma comercial desatendida e independiente de la tecnología.
Integra y optimiza las operaciones internas, en la tienda y online a través de la IA y el machine learning integrados y generalizados.
Satisface tus requisitos operativos con opciones de implementación flexibles, además de una plataforma configurable y escalable que se ajuste a las normativas de cumplimiento y seguridad globales.

Innovación destacada: comercio desatendido

Al separar la lógica empresarial del acceso front-end, el motor de comercio desatendido permite una implementación e integración flexibles.

En Dynamics 365 Commerce, el motor de comercio desatendido impulsa una solución omnicanal completa a través de tiendas físicas y digitales utilizando una arquitectura portátil y permitiendo opciones de hosting flexibles en el cloud, el perímetro y la arquitectura híbrida. También sirve como punto de integración único para las soluciones de canales de terceros. Esto hace que sea fácil maximizar las inversiones existentes o desarrollar una solución óptima que integre la tecnología de Microsoft .

Hacia un futuro del comercio minorista unificado


Ofrecer experiencias de cliente excelentes requiere una plataforma capaz de unificar los datos y los conocimientos en las diversas operaciones, empleados y clientes. Dynamics 365 proporciona una plataforma de comercio completa e integral, suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de tu empresa tanto hoy como en el futuro.

Las soluciones de Dynamics 365 funcionan en conjunto sin problemas, lo que te permite satisfacer las necesidades comerciales actuales y expandirlas para que abarquen también la cadena de suministro, las finanzas, las ventas y otras funciones según sea necesario. El éxito del comercio minorista se basa en los datos y en lo que se puede hacer con ellos. Dynamics 365 te ayuda a sacar el máximo provecho de la personalización y los conocimientos inteligentes que impulsan la fidelidad y la satisfacción.

 

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Cómo el comercio unificado crea una ventaja competitiva

Clara Camprovin Blog, CRM, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com