¿Cómo acceder a la información en Microsoft Dynamics NAV?

Diferentes tipos de acceso a Microsoft Dynamics NAV

Dynamics-NAV-779x389

 

Como todos sabemos Microsoft Dynamics NAV se puede implementar localmente en un servidor o en la nube, y los usuarios pueden acceder a su solución a través de interfaces basadas en roles en su escritorio, en un navegador o con una aplicación móvil nativa en una tableta o dispositivo móvil. Esto permite  poder acceder a la información en cualquier lugar,  durante los desplazamientos, en la oficina o en casa …..

Veamos los diferente tipos de clientes (o accesos)

Cliente Windows

Cliente Windows de Microsoft Dynamics NAV, donde el punto de partida es el Área de trabajo. El Área de trabajo se puede personalizar para las necesidades específicas de los usuarios en función de su rol, empresa y tareas diarias, y también está presente en cualquiera de los tipos de cliente que se indican a continuación.

Cliente web

Con el cliente Windows de Microsoft Dynamics NAV, se admiten las características de Microsoft Dynamics NAV como el cliente Windows de Microsoft Dynamics NAV. El cliente web de Microsoft Dynamics NAV ofrece a los usuarios acceso a los datos de Microsoft Dynamics NAV a través de una red, como Internet. Al basarse en un navegador, el usuario puede acceder a NAV desde cualquier lugar sin necesidad de instalar un cliente.

Cliente para tabletas

El cliente para tabletas de Microsoft Dynamics NAV está dirigido a los usuarios de pequeñas y medianas empresas que desean acceder a los datos desde una tableta. Algunas de las ventajas de ofrecer soluciones para tabletas son la portabilidad y flexibilidad cuando el usuario está lejos de su mesa de trabajo, en el tren, etc.

Cliente para móviles

El cliente para móviles de Microsoft Dynamics NAV es Microsoft Dynamics NAV para iOS, Android y Windows. Acceda a todos los datos conectándose al servidor de Microsoft Dynamics NAV 2016 desde su smartphone con la experiencia familiar adaptada a los roles y la funcionalidad de su dispositivo móvil.

Cliente de SharePoint

El cliente de SharePoint de Microsoft Dynamics NAV le permite interactuar con los datos de Microsoft Dynamics NAV desde un sitio web de Microsoft SharePoint: SharePoint Online o instalación local de SharePoint. Los usuarios pueden combinar la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV con la de Microsoft SharePoint para crear áreas de trabajo de colaboración y compartir datos e información con más personas de la empresa.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

¿Cómo acceder a la información en Microsoft Dynamics NAV?

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com