Imagen de la noticia Certificando la excelencia de Application Management: C...

Certificando la excelencia de Application Management:

CMMI para Desarrollo Nivel 3

A finales del año pasado renovamos el nivel 3 de madurez en el modelo CMMI-DEV (CMMI para Desarrollo) para nuestros servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, incluyendo nuestra Factoría de Software de Mérida. El resultado es público y tiene vigencia hasta noviembre de 2021.

Esta certificación complementa el nivel 2 que también mantenemos para la gestión de proyectos y la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Son ya más de 10 años confirmando nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia de los procesos, para lograr mejores resultados y proporcionar confianza a nuestros clientes, en este caso accionistas también, sobre la profesionalidad de los trabajos confiados a nuestra organización.

Y en 2019 estamos embarcados en el reto más ambicioso: la consecución del nivel 5, con la evolución hacia servicios de alto rendimiento mediante la aplicación del control estadístico de procesos. Estamos aplicando ya técnicas estadísticas para reducir la variabilidad del proceso de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, reducir desviaciones de esfuerzo y plazo, minimizar rechazos de cliente, estabilizar tiempos de resolución de incidencias, conocer el ratio de pruebas que detectan fallos en nuestros productos… Establecemos modelos predictivos, identificamos y controlamos los factores de influencia que afectan positiva o negativamente los resultados, eliminamos las causas de problemas de rendimiento, e implantamos mejoras que garanticen la mejora continua de los resultados.

Es un esfuerzo que está suponiendo elevar el listón en la gestión, perseverancia y continuo análisis de datos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Certificando la excelencia de Application Management: CMMI para Desarrollo Nivel 3

Clara Camprovin Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com