Caso practico: Beneficios migración infraestructura Azure

 

Cada vez más empresas están subiendo su infraestructura a la plataforma Azure, usando una metodología probada con herramientas específicas y procedimientos para realizarlas.

 

 

Los beneficios de la posible integración con Azure se basan principalmente en tres posibilidades.

  • Opciones de migración flexible con funcionalidad híbrida

Solo Azure ofrece una ruta de migración a la nube flexible que mantiene la coherencia entre el entorno local y sus recursos en la nube. Si su negocio requiere un estado híbrido a largo plazo o solo durante la migración, en Azure es posible.

  • Le ayudará a ahorrar costes antes, durante y después de la migración

Azure ofrece un valor sin parangón en cada fase de la migración a la nube. Utilice herramientas gratuitas de evaluación, migración y administración de costos a medida que lleva a cabo la migración

  • Migrar con seguridad y con el menor riesgo

La transición de sus inversiones críticas a la nube no tiene por qué ser un desafío ni algo que le intimide. Para ayudarle a realizar la migración con seguridad y con el menor riesgo, Microsoft ha invertido en sus propias herramientas para ayudarle a planearla y llevarla a cabo, así como en recursos que le mantienen informado a lo largo del proceso.

 

Para la realización de exitosa de la migración de nuestra infraestructura local se barajan posibilidades que harán que el traspaso sea un éxito.

Evaluación.  Antes de iniciar la migración a Azure es preciso detectar y evaluar sus aplicaciones, infraestructura y datos locales. Este paso te ayuda a elaborar un mapa de dependencias entre las aplicaciones y a decidir su prioridad para la migración a la nube.
Migrar. Trasladar tus aplicaciones, datos e infraestructura con confianza usando herramientas gratuitas muy eficaces que te guían y automatizan el proceso de migración a la nube, al tiempo que minimizan el tiempo de inactividad.
Optimizar. En Azure, puedes optimizar tus recursos en la nube de forma continuada para mejorar la seguridad, aumentar el rendimiento y maximizar la rentabilidad de la inversión con herramientas de administración de costes gratuitas.

 

Un ejemplo real de los costes nos puede ayudar a valorar y a decidirnos en la transición de la migración al Cloud Azure. 

 Ejemplo migracion Azure

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Caso practico: Beneficios migración infraestructura Azure

Iván Fernandez AZURE, Blog, ERP Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com