Imagen de la noticia Bugaderia L’Empordà, líder en renting textil , transfor...

 

Bugaderia L’Empordà, líder en renting textil , transforma su negocio con Microsoft Dynamics

 

 

Bugaderia L’Empordà  ofrece servicios de lavado y alquiler de ropa a los clientes más reconocidos del sector hotelero. Durante los últimos 25 años han consolidado una cartera de clientes muy importante y diversa dentro del segmento de alto nivel.  Ubicada en Corçà, en pleno corazón del Empordà, en la provincia de Girona ofrece sus servicios desde 1989  en las principales poblaciones de Girona, Barcelona y Tarragona.

Bugaderia L’Empordà   ha elegido Dynamics 365 Business Central  para optimizar los procesos del negocio, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones. Gracias a Dynamics 365 Business Central  obtendrá  una visión completa de la empresa con datos conectados, y análisis de negocio en la nube.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Bugaderia L’Empordà, líder en renting textil , transforma su negocio con Microsoft Dynamics  

Clara Camprovin Casos Exito, Dynamics 365 Business Central Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com