Imagen de la noticia Azure hace crecer nuestro negocio

Azure hace crecer nuestro negocio

 

El mercado  está cambiando sustancialmente mediante una completa digitalización que afecta a la manera en que hacemos negocio. Todas las empresas están afectadas por estos cambios  sin importar qué estrategia de inversión tecnológica hayan escogido (la nube, servidores locales…). Como necesidad para crecer, las compañías aplican planes de transformación digital para seguir en el mercado, en algunos casos , incluso para continuar existiendo.

La plataforma Azure nos proporciona todo tipo de servicios para ayudarnos al cambio digital y la posibilidad de crecer como negocio.

Llevar a la nube nuestros datos y aplicaciones  proporciona una serie de beneficios que incluyen la conversión del coste de capital en gastos operacionales y disminuir los costes generales. Otro de los grandes beneficios es  aportar una mayor agilidad y estandarización a los procesos,  y ofrece la posibilidad de   transferir los recursos actualmente asignados TI a actividades de mayor valor añadido

La infraestructura en cloud se  adaptada a nuestras necesidades de producción con estos tipos de servicio:

  • Maquinas dedicadas para todo tipo de aplicaciones
  • Configuración para tener aplicaciones en cloud y Onpremise
  • Almacenamiento personalizado y compartido
  • Copias de seguridad y de nuestra infraestructura para que nunca se pare la producción
  • Seguridad y confianza en nuestra infraestructura y datos en Cloud

 

Unos de los factores que nos pueden animar  s realizar este cambio es el ahorro de costes y la posibilidad de aprovisionar máquinas de aplicaciones MICROSOFT DYNAMICS NAV (NAVISION) al cloud de Azure. Ahorramos un 82% en máquinas con sistema operativo Windows Server y 72% en las demás para aplicaciones o según las necesidades que se demanden.

Revisa tu  infraestructura actual, puedes plantearse el cambio al Cloud con estos modelos nuevos de pago, y si tienes dudas te recomiendo el siguiente documento

La migración a la nube – Una decisión cuantitativa – FINAL_318369

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Azure hace crecer nuestro negocio

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com