¡Atención desarrolladores!

 

Acaba de lanzarse la Preview de las nuevas herramientas para desarrolladores, y las primeras impresiones son muy positivas. El nuevo cliente para desarrollar está pensado y focalizado para desarrollar Extensiones sobre Dynamics NAV y Dyn365 for Financials.

Microsoft Dynamics NAV ‘Tenerife’ Developer Preview está todavía en evolución, pero nos ofrece pistas del resultado final. Las herramientas lanzadas son de dos tipos :

The in-client designer

Esta interfaz de arrastrar y soltar simplifica la labor de los desarrolladores y consultores de negocio.  Reorganizar los campos, cambiar el nombre de los grupos, y la posición de los elementos ,…. pensado para construir una extensión o implementar una optimización de procesos de negocio.

 

 

Visual Studio Code

Esta extensión del NAV AL en código de Visual Studio  se utiliza para crear extensiones de gran alcance sobre la base de tablas, páginas y codeunits utilizando los nuevos objetos: Page ExtensionsTable Extensions.  Estas funciones se usan para construir extensiones  complejas que reutilizan y extenden la lógica de negocio principal de la aplicación.

 

FUENTE

Announcing the Preview of Development Tools for Dynamics NAV

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario