¡Atención desarrolladores!

 

Acaba de lanzarse la Preview de las nuevas herramientas para desarrolladores, y las primeras impresiones son muy positivas. El nuevo cliente para desarrollar está pensado y focalizado para desarrollar Extensiones sobre Dynamics NAV y Dyn365 for Financials.

Microsoft Dynamics NAV ‘Tenerife’ Developer Preview está todavía en evolución, pero nos ofrece pistas del resultado final. Las herramientas lanzadas son de dos tipos :

The in-client designer

Esta interfaz de arrastrar y soltar simplifica la labor de los desarrolladores y consultores de negocio.  Reorganizar los campos, cambiar el nombre de los grupos, y la posición de los elementos ,…. pensado para construir una extensión o implementar una optimización de procesos de negocio.

 

 

Visual Studio Code

Esta extensión del NAV AL en código de Visual Studio  se utiliza para crear extensiones de gran alcance sobre la base de tablas, páginas y codeunits utilizando los nuevos objetos: Page ExtensionsTable Extensions.  Estas funciones se usan para construir extensiones  complejas que reutilizan y extenden la lógica de negocio principal de la aplicación.

 

FUENTE

https://blogs.msdn.microsoft.com/nav/2016/12/20/announcing-the-preview-of-development-tools-for-dynamics-nav/

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Anuncio nuevas herramientas de Desarrollo para Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com