Anunciamos la disponibilidad del nuevo IVA Online o  Suministro Inmediato de Información (SII) para Microsoft Dynamics NAV en todas las versiones

 

En Ibermatica llevamos varias semanas trabajando para que  todos nuestros clientes puedan adaptarse de manera sencilla a las reformas tributarias y actualizaciones de la AEAT. Queremos informarte de que ya tenemos disponible la adaptación  para que Microsoft Dynamics NAV soporte el  SII o nuevo IVA Online, que atiende a las últimas novedades publicadas por la AEAT.

 

Con el programa de Suministro Inmediato de Información, Hacienda dispone de una herramienta adicional para mejorar la lucha contra el fraude y detectar prácticas fraudulentas. El Suministro Inmediato de Información  busca facilitar el cumplimiento voluntario y la idea de la Agencia Tributaria es  elaborar, como ya sucede con el IRPF, un borrador de la declaración del IVA.

 

Nuestra adaptación disponible para todas las versiones existentes de Microsoft Dynamics NAV (Navision) permitirá que las operaciones económicas se registren en AEAT casi en tiempo real, mediante Servicios web basados en intercambio de mensajes XML.  Recordamos que la fecha prevista para su puesta en funcionamiento es el 1 de julio de 2017, después de diversos aplazamientos para que las empresas se adapten a esta nueva obligación. Recomendamos no esperar al final para adaptar Microsoft Dynamics NAV (Navision), la ley prevé sanciones para aquellas empresas que cumplan la normativa en los plazos fijados.

 

Para explicar todas las implicaciones queremos invitaros al Webinar del próximo 5 de abril  de 2017 en el que explicaremos del nuevo sistema de gestión de IVA tanto a nivel técnico como legal. Contaremos con la participación de BSK Legal&Fiscal, expertos asesores fiscales que nos darán todas las claves y analizaremos el impacto en Microsoft Dynamics NAV.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Anunciamos la disponibilidad del nuevo IVA Online o  Suministro Inmediato de Información (SII) para Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com