Anunciamos la disponibilidad del nuevo IVA Online o  Suministro Inmediato de Información (SII) para Microsoft Dynamics NAV en todas las versiones

 

En Ibermatica llevamos varias semanas trabajando para que  todos nuestros clientes puedan adaptarse de manera sencilla a las reformas tributarias y actualizaciones de la AEAT. Queremos informarte de que ya tenemos disponible la adaptación  para que Microsoft Dynamics NAV soporte el  SII o nuevo IVA Online, que atiende a las últimas novedades publicadas por la AEAT.

 

Con el programa de Suministro Inmediato de Información, Hacienda dispone de una herramienta adicional para mejorar la lucha contra el fraude y detectar prácticas fraudulentas. El Suministro Inmediato de Información  busca facilitar el cumplimiento voluntario y la idea de la Agencia Tributaria es  elaborar, como ya sucede con el IRPF, un borrador de la declaración del IVA.

 

Nuestra adaptación disponible para todas las versiones existentes de Microsoft Dynamics NAV (Navision) permitirá que las operaciones económicas se registren en AEAT casi en tiempo real, mediante Servicios web basados en intercambio de mensajes XML.  Recordamos que la fecha prevista para su puesta en funcionamiento es el 1 de julio de 2017, después de diversos aplazamientos para que las empresas se adapten a esta nueva obligación. Recomendamos no esperar al final para adaptar Microsoft Dynamics NAV (Navision), la ley prevé sanciones para aquellas empresas que cumplan la normativa en los plazos fijados.

 

Para explicar todas las implicaciones queremos invitaros al Webinar del próximo 5 de abril  de 2017 en el que explicaremos del nuevo sistema de gestión de IVA tanto a nivel técnico como legal. Contaremos con la participación de BSK Legal&Fiscal, expertos asesores fiscales que nos darán todas las claves y analizaremos el impacto en Microsoft Dynamics NAV.


Compruebe lo que puede ganar con el cambio de partner Microsoft Dynamics NAV a Ibermatica.

Le ofrecemos la posibilidad de probar primero nuestros servicios y después realizar el Cambio de Partner de Microsoft Dynamics  a Ibermatica.
¡Pruébanos!

ENVIAR

¿Quiere saber cual seria el coste de migrar su  instalación de Microsoft Dynamics NAV (Navision)?

Microsoft ha anunciado el SII para versiones soportadas, hasta NAV 2013. Si dispone de una version  anterior incorporar el SII conlleva un coste añadido.
¡Este es el mejor momento para actualizar su version!

ENVIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario