Imagen de la noticia ¿Cuál es la mejor manera de adquirir la solución Micros...

¿Cuál es la mejor manera de adquirir la solución Microsoft Dynamics 365 que necesitas?

La respuesta es Microsoft Financing

Financiación para soluciones de software, servicios y hardware que incluyen productos que no son Microsoft.

El entorno empresarial actual post COVID, intensamente competitivo y que cambia rápidamente, exige agilidad y un nuevo nivel de flexibilidad para satisfacer las necesidades cambiantes de soluciones de TI. Las soluciones de pago de Microsoft Financing facilitan opciones de pago flexibles para los clientes que ayudan a optimizar el flujo de caja y acelerar despliegue.

Con Microsoft Financing se tiene la posibilidad  de distribuir el coste de la totalidad de su inversión en TI a lo largo de 12-60 meses. Productos Microsoft, servicios como consultoría, instalación y formación… hardware y software de terceros… ¡todo ello queda cubierto a través de una única cuota!.

Microsoft Financing también ofrece opciones flexibles como pagos diferidos (por ejemplo, diferir pagos durante los primeros seis meses) y pagos escalonados (es decir, empezar en un nivel bajo e incrementar gradualmente los pagos). Microsoft trabaja con terceros proveedores financieros para ofrecer soluciones de pago a los clientes que han obtenido la aprobación de crédito dentro del programa Microsoft Financing.

Con Microsoft Financing se obtiene  la ayuda necesaria  para adquirir infraestructura TI y despliegue de soluciones, a condición de que se apruebe el crédito.

Ventajas

  • Conservar el  capital y otros recursos financieros para inversiones estratégicas alternativas
  • Estructurar los pagos para cubrir el 100 % del coste de la solución sin garantías adicionales, cantidades residuales y costes ocultos
  • Obtener financiación alternativa a los préstamos convencionales a un precio competitivo
  • Pagos alineados con el presupuesto y flujo de caja disponibles.
  • Gasto alineado a la rentabilidad de la inversión de un despliegue o al uso del servicio.
  • Simplifica la transición a la nube con una solución completa.
  • Pagos fijos durante todo el periodo de vigencia de la licencia o de los servicios.
  • Facilidad de implementación a través de un sencillo anexo al acuerdo de licencia o servicios.

¿Hablamos?

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Cuál es la mejor manera de adquirir la solución Microsoft Dynamics 365 que necesitas? La respuesta es Microsoft Financing

Clara Camprovin Blog, ERP, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com