Imagen de la noticia Razones para elegir Dynamics 365

Razones para elegir Dynamics 365

Dynamics 365 revoluciona los sistemas de CRM y ERP al reunir todos los datos y convertirlos en inteligencia capaz de proporcionar a las empresas conocimientos proactivos y brindar a los empleados los recursos que necesitan para acelerar los resultados de la empresa.

Dynamics 365 esta diseñado para ayudar a comprender mejor tu empresa y actuar estratégicamente para alcanzar el éxito.

¿Cómo Dynamics 365 puede ayudar a mejorar la gestión?

Con Dynamics 365, se puede conocer a fondo la empresa, lo que ayudará a transformarla digitalmente. Si se conectan los datos y se aplica la inteligencia disponible, es posible conocer la empresa en profundidad: ventas, marketing, servicio al cliente, producción y financiero.

Microsoft Dynamics 365 ofrece un ecosistema de aplicaciones modernas y modulares que proporcionan funcionalidad precisa y tangible en cada area. Estas aplicaciones son capaces de trabajar de forma integrada entre ellas y con los sistemas existentes, lo que le permite poder acceder a toda la informacion, sin barreras.

Extraer conocimientos y basar en ellos las acciones, permitirá tomar mejores decisiones y emprender procesos transformadores que redefinan las interacciones con los clientes y generen mayor valor para ellos.

Análisis e inteligencia de negocio 

Dynamics 365 ofrece apps muy útiles y herramientas que pueden dar un giro a la organización de su empresa: Office 365,  Microsoft Power BI y Azure. Estas tecnologías ayudan a mejorar los procesos empresariales, a desarrollar estrategias e incrementan las posibilidades de involucrar a los clientes en estos procesos.

Flexibilidad 

Microsoft Dynamics 365 puede integrar las aplicaciones con los sistemas existentes o crear otras nuevas y ampliarlas con personalizaciones mediante Microsoft Power Platform. La aparición de Dynamics 365 supone una revolución, ya que permite convertirte en tu propio programador, adaptándolo a tus necesidades.

Crecimiento

Microsoft Dynamics 365 está diseñado para crecer con tu organización, solo se adquiere lo que se necesita y puedes decidir ampliar la capacidad de las mismas en el mismo momento que tus necesidades cambien.

Trabajar en una plataforma unificada y escalable

El uso de un modelo de datos común y la profunda integración con Dynamics 365, Office 365, LinkedIn y otros orígenes de datos proporcionan una vista unificada de los procesos, las relaciones y los datos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Razones para elegir Dynamics 365

Clara Camprovin AZURE, Blog, Business Apps, CRM, ERP, Microsoft Dynamics 365, Office 365, Power BI Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com